N°7

10.6K 744 338
                                    

Desperté en una habitación de hombre,definitivamente no era mi habitación.

Intenté sentarme en la gran cama pero me dolía horrible la cabeza.

Me miré y noté que tenía ropa de chico.

-¡Ahh!.-Grité horrorizada.

-¡¿Qué pasó estás bien?!.-Entró corriendo Jungkook con cara de espanto.

-¡¿Jungkook?!¡¿Tú?!¡Maldito bastardo!¿¡Qué me has hecho?!.-Grité mientras lo golpeaba en el pecho.Definitivamente mis golpes no le hacían daño alguno.

-¡Yo no te hice nada!¡____!¡Calmate!¡Tifany nuestra nana te cambió la ropa!.-Gritó como defensa y me agarró las muñecas,esta vez no las miró.-Debemos hablar,¿Me entiendes?.-Dijo serio.

-Eso no me explica por qué estoy aquí, dame una versión antes de que te castre.-Me defendí,el se asustó mucho,porque abrió los ojos notablemente.

-___-___,te desmayaste por el susto...¿Lo recuerdas?.-Asentí,así que él continuó.-Yo no podía dejar que te vayas tan sola,así que fui detrás tuyo y noté que te seguían,así que llamé a los demás.Intentaron robarte,pero por la impresión te desmayaste,el ladrón intentó huir pero lo detuvimos y te hemos traído aquí.

-¿Hemos?

-Sí,todo Bangtan,___.-Dijo mirándome.-___,estás mal.Por favor déjanos ayudarte.-Me dijo,sosteniendo mi mano.Odiaba que me tuvieran lástima,eso era lo que más odiaba.

-No necesito ayuda.-Dije a la defensiva.-Necesito que la gente deje de ser tan mierda entre ellos mismos.Necesito que sean personas y no máquinas.-Dije mirándolo a los ojos.

-Necesitas ayuda profesional,estás muy deprimida,tanto que hasta ni comes.-Contestó Jungkook serio esta vez.

-Necesito que dejen de ser tan mierda,necesito largarme de aquí,irme lejos,eso necesito.-Contesté con la voz entrecortada,sí,quería llorar.

-¿Crees que huyendo todo se acabará?___,hay maldad en todo el mundo,la gente nace entre manzanas podridas y después se convierte en una,¿No lo has notado?.-Preguntó alzando la voz.

No pude más y lloré,lloré mucho.Lloré por el hecho de que los frágiles tenemos que sobrevivir,mientras los malos y fuertes simplemente viven.

-Llora,hazte fuerte,porque la vida es dura.-Dijo.

-Lloro,porque las personas hacen la vida dura.-Corregí.

Sus fuertes brazos me envolvieron y de inmediato sentí su calor,sus brazos me hacían sentir como en casa.

Sus manos llegaron a mi rostro y tocaron mis labios.Él se fue acercando,sentía su respiración sobre mis labios.Lo vi cerrando los ojos.

-No te equivoques conmigo Jeon,soy frágil,pero no soy una puta.-Escupí.




My Life Suicide...(BTS & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora