A penas giré el pomo sentí otro ambiente.¿Nunca han sentido que van a un lugar y se sienten completa?Pues yo sentí lo mismo.
Estaba por hablar cuando Jungkook,sí,Jeon Jungkook,se me acercó.
-Mmm Hola.-Dijo nervioso claramente.
-Ho-hola.-Hice mi mayor esfuerzo por articular palabra.
-¿Cómo estás?.-Preguntó y tomó asiento en uno de los sillones de plumas.E hizo palmaditas,como dándome a entender que me siente allí.
Entendí lo que quería decir y me senté.
-Pues muy bien gracia...-Me cortó diciendo.
-Una persona que se hace daño no está bien.-Dijo Jungkook frunciendo el ceño.
Me sentí estúpida.Claramente los que se hacen eso,no tienen otra salida,lo hacen para disminuir sus dolores interiores.No me gustaba que me reclamen por eso,ellos no saben lo que uno vive a diario.
-Yo creo que es de valientes hacer "eso".-Dije más o menos enojada.
-¿Cómo te llamas?.-Preguntó aún con el ceño más fruncido.
-_______.,me llamo ______ _____.-Dije segura.
-Es una lástima,tener un nombre tan bonito y que una simples muñecas lo destruyan.-Dijo agarrando mi muñeca y con el dedo siguiendo los cortes.
-Es una lástima que no entiendas...-Dije cabizbaja,no aguantaba más,no me gustaba que vean mis cortes.Eso me ponía nerviosa y lloraba.
-Es una lástima que te autolastimes siendo tan hermosa.-Dijo sonriendome,de estar a punto de llorar,pase a estar ruborizada.Suicida y bipolar.Genial.
-Es una lástima que seas tan guapo y tan necio a la vez.-Dije.
Sentí su mirada encima de mí.Alcé la vista y lo miré.Él se fue acercando a mí y yo a él.
Sentía su respiración en mis labios.
Sentí como abrieron la puerta y rápidamente nos separamos.
-Oh perdón Kook,pensé que no estabas ocupado.-Fijó su vista en mí y dijo.-Que hermosa visita tienes.
ESTÁS LEYENDO
My Life Suicide...(BTS & Tú)
Sonstiges¿Es normal el sentirse mierda? ¿Es normal que tus padres te traten como lo peor de mundo? ¿Es normal sentir que todo te sale mal? ¿Es normal tener un nudo en la garganta? ¿Es normal...el querer suicidarse?