Capitulo 3

14.4K 351 23
                                    

Llevábamos como media hora entre besos y caricias.

   -Te necesito -dice el jadeante en mis labios-

Mientras sigo besando su cuello me deshago de su camiseta.

El hace lo mismo con la mía haciéndome quedar en tanga y sujetador. El mira fijamente mis grandes y redondos pechos con deseo.

    -Todo tuyos -digo cogiendo una gomilla del pelo para hacerme una coleta-

El desabrocha mi sujetador dejando mis pechos totalmente desnudos y seguidamente empieza a jugar con un pezon mientras besa el canalillo. Yo simplemente me dedico a acariciarle la nuca, mover mi culo pegado a su miembro y jadear.

    -Dani te necesito dentro de mi, joder. -me levanto de encima de el y le levanto deshaciendome de sus pantalones y sus boxers-

Abro la boca introducción su miembro en ella y chupo.

•••

Narra Dani

Como me pone esta chica, necesitó hacerla mía de una vez.
La cojo a koala, la tumbo en el sofá abriéndola de piernas y entrando en ella. Muevo fuertemente mis caderas dándo mas placer para la parte de los dos. Ella no para de gemir y lo único que hace es hacer que este mas cachondo.

•••

Llevamos como dos horas haciéndolo y yo ya me he corrido varias veces dentro de ella. Me va a matar como se quede embarazada, lo se, pero no he podido aguantarlo, me pone demasiado.

•••
Hi bitches, aquí teneis el capitulo 3. Espero que os guste y os leo en los comments😊
Pd: se que no es muy hot, pero es que no se me ocurre muchas cosas hots, si sabéis lo podéis mandar por mensaje, por favor y gracias.

Bye bitches💙

Mejores Amigos||Dani Fernandez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora