Una vez que nos bajamos del coche, entramos en la fiesta.
Luces, música y alcohol era lo único que había en la fiesta.
—Holaaa, soy James. -un chico de unos 18 años, alto, pelo castaño y los ojos verdes, habla a mis espalda-
—Ho-hola, soy Maria. Encantada. -nos damos dos besos-Noto la mirada de Dani clavada en mi culo, el cual resalta mas con la falda.
•••
Llevo como unos siete Cubatas, cuando Dani me coge del brazo y me lleva hacia los baños. No se que piensa hacer, pero yo le sigo hasta los baños.
Entra en el baño de chicos, mientras que un chico sale del baño y se queda mirando mi escote. A ese chico le he visto antes.
—¿Ese era con el que hablabas antes?
—Si, es James.
—Llamale.
—¿Para que?
—Tu hazlo, y no me lo niegues.
Salgo del baño en busca de James. Cuando lo encuentro le llevo al baño tal y como Dani me a dicho.
—A ver tu, como le vuelvas a mirar el escote a mi novia, te juro que no vuelves a mirar uno mas en lo poco que te quedaría de vida. Avisado estas.
Pero...¿Desde cuando soy su novia? Yo en ningún momento he dicho que si a ninguna pedida. Aunque no me importaría ser su novia.
—Yo voy a hacer lo que me de la gana, tu no eres nadie para mandarme a hacer algo o no hacerlo.
Antes de que esto llegue a mas, sacó a James del baño.
—¿A que ha venido eso, Dani? Tu y yo no somos nada, así que ni tienes derecho a decirle eso ni a el, ni a nadie, ¿te quedo claro?
—Shh pequeña.
Estamos a centímetros, el no para de morderse el labio, mientras mi mirada se va Inconstemente a sus labios.
No aguantó mas, uno sus labios con los mios, sin dejar que nos separemos hasta que nos quedemos sin aire.Una vez que nos hemos separado, coge mis piernas haciendo que quede montada en el a Koala y entra en un cubículo.
Desnuda mi cuerpo igual que yo el suyo, y va besando poco a poco hasta llegar al canalillo.
Saca del bolsillo de su pantalón un perservativo, el cual le quito para ponérselo yo.
Rapidamente penetra mi cuerpo haciendo que suelte un pequeño gemido.
•••
Dos horas después salimos de los baños, bajo la atenta mirada de un chico que estaba en el baño.
Camino hasta llegar a la pista de baile. En esta nombrada hay tanto chicos como chicas bailando.
Me meto entre la gente que esta bailando cogida de la mano con Dani, llegando al centro de la pista y los focos iluminandonos a nosotros.
•••
HEYYY!!
Aqui tenéis otro capítulo, 690 palabras, no os quejéis de que es corto, ya que los otro no suelen pasar de las 400.
No me gusta escribir capítulos largos, ya que me parecen pesados, tanto como para el que lo lee como el que lo escribe.
Besos💕
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos||Dani Fernandez.
FanfictionDani y María son mejores amigos desde la infancia, siempre con algunas peleas tontas, pero siempre han estado juntos. ¿Llegará un momento en el que el destino cambie esa situación? Adentrarse en esta historia para saber más. ...