Capítulo 28

3.7K 112 1
                                    

La fuesta transcurre con normalidad. La verdad es que esta un poco aburrida.

—Daniiiiiii

—Dimeeee

—Me aburro, voy a llamar a mas amigos.

—Valeee.

Llamo a Miriam y Marina, dos grandes amigas a las que daría la vida por no perderlas. Después  de ellas, llamo a dos amigos. Alex y James. Sigo llamando a gente, como a unos 20 o asi, hasta que me canso de llamar a gente.

Las primeras en llegar son Miriam y Marina.

Dos besos de saludo.

(•••)

Creo que son como las dos, pero la fiesta sigue igual.

Creo que necesitó ir al baño, no puedo aguantar mas sin vomitar.

Una vez salgo del baño, me encuentro a Dani con otro chico que no se quien es.

—Hola amor, el es Alvaro, pero le llamamos Mel.

He visto esa mirada antes en algun lado, no se donde, pero la he visto, y creo que prefiero no recordarla.

—Maria, la novia de Dani, encantada.

—Yo os dejo solo para que os conozcáis mejor. -dicho esto, se va-

Se acerca lentamente para dejar dos suaves besos sobre mis mejillas.

—Como ya me ha presentado Dani, soy Alvaro, pero prefiero que me llamen Mel.

—Asi hare. -una risa suave sale de sus labios.- Alli esta la barra libre, sirvete lo que quieras, como si fuera tu casa.

—Ven conmigo, que yo me pierdo.

Le acompaño hasta donde estan las bebidas para que se sirva.

—Gracias.

—No es nada, ya te he dicho que como si estuvieras en tu casa. -sonreimos.- Voy con unas amigas, cualquier cosa a Dani o a mi.

—Valii.

Voy con Miriam y Marina, con las que estoy hablando un rato, hasta que James me llama.

—Maria, ven por fi. -me levanta y voy con el-

—¿Que sucede?

—Vamos a bailar, por fi. -asiento indicandole que bailemos-

Empezamos a bailar al ritmo de la musica, no es lenta ni para perrear, es una cancion normal.
Cada vez esta mas cerca de mi, y la verdad, me esta poniendo nerviosa. Y mucho.

Puedo notar su respiracion chocar con la mia, y entre sus labios y los mios no hay mucho mas de un centímetro. Acaba juntando nuestros labios.

(•••)

+10k de leidos😻 muchísimas gracias de verdad. Para algunos será pocos leidos, pero para mi es increíble saber que hay tanta gente que apoya esta novela.😻

Mejores Amigos||Dani Fernandez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora