Sus labios y los mios se rozan, el acaba juntándolos. Un beso con ganas pero desganado.
—Princesa, no quiero cortarte el rollo, pero hay que descansar para mañana, sera un viaje agotador.
—Te quiero bebe, descansa.
—Yo también te quiero, descansa.
No le da tiempo a tumbarse en la cama que ya esta dormido. Con que facilidad coge el sueño el capullo. Ojala yo así.
(•••)
Son la 5:30 de la mañana. El despertador suena, y con un golpe cae al suelo.
—Buenos días princesa, tenemos que ir rapidos.
Me levantó de la cama, y saco del armario el pantalon corto y camisa que cojo.
El avión sale a las 7:00, no se que tanta prisa.
Me meto en la ducha para quitarme el olor corporal de lo poco que he dormido.
Me visto rápidamente. Bajo a la cocina y ya esta él desayuno preparado. Desayuno lentamente a la vez que los ojos se me cierran inconscientemente.
El insiste en que desayuné rápido, o perderemos el avión.
Al acabar el desayuno, subo al baño y me aseo, incluyendo la limpieza de dientes.
(•••)
Acabamos de llegar al aeropuerto de puerto, y aún queda más de media hora para que salga el avión.
Ese tiempo lo paso leyendo revistas, de moda, de cotilleos, de adolescentes...
Din don din
Señores pasajeros, el vuelo D45670 está apunto de
despejar, últimos cinco minutos de entrada.
Disfruten de su viaje.
Din don din.Por el altavoz suena nuestro número de viaje. Debemos de ir rápido o lo perderemos.
—Vamos amor.
(•••)
P
asamos el escáner de seguridad, y nos dirigimos al avión.
Entramos en el avión, y no me da tiempo a escuchar a la azafata, me quedo completamente sumergida en un sueño.
-Dani algo va mal, noto como se menea el avión de un lado a otro.
-Tranquila amor, todo está bien, no tengas miedo.
--Señores pasajeros, les rogamos que se pongan los cinturones, hay turbulencias.
-Te lo dije Dani, el vuelo no iba bien.
Los movimientos de Dani me despiertan. No dudo ni un segundo en abrazarme a el. Siempre le he tenido miedo a los aviones.
—Tranquila pequeña, ya hemos llegado. Vamos a bajar. Te estarán esperando.
No quiero soltarle, en sus brazos me siento protegida. Me obliga a levantarme. No tengo ganas de andar, solo de estar abrazada a el.
Me mira, le miro. Entiende mi mirada y me coge a espaldas.
Salimos del avión y cogemos las maletas. Siento un flash detrás nuestra. Mi tía. Es fotografa, y la verdad es que hace fotos chulísimas. Seguro, ya me tiene pensada una sesión de fotos.
(•••)
Muchísimas gracias por los +12'7k de leídos, sois enormes😭😍😘
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos||Dani Fernandez.
FanficDani y María son mejores amigos desde la infancia, siempre con algunas peleas tontas, pero siempre han estado juntos. ¿Llegará un momento en el que el destino cambie esa situación? Adentrarse en esta historia para saber más. ...