Después de horas entre gemidos, besos y de todos, los dos quedamos agotados en la cama. Con mis uñas acarició sus pectorales, relajandole todo lo que viene a ser el pecho.
Poco a poco me voy quedando dormida con sus besos por toda la cabeza. Este chico me encanta.
Narra Dani
Una vez se ha quedado dormida bajo abajo, a prepararle su fiesta de 17 años.
Del techo cuelga un gran cartel que en el que pone "Felices 17 Bebota". Y si Bebota,ya que ella odia que le llaman bebita, porque según dice, su ex la llamaba así, y ya sabéis... Mejor no llamarla así.
Todos sus amigos están invitados, espero que sea su mejor fiesta de cumpleaños.
Narra María
¿Cuento he dormido? No recuerdo nada de lo pasado, tan solo se que en la planta de abajo suena la música a todo volumen, los altavoces van a reventar creo yo.
Escucho a alguien subir, imagino que será Dani.
—Buenas tardes, princesa. Ya era hora de que te despertarás. Te tengo una sorpresa.
—Dani, ¿que has hecho en la planta de abajo?
—Tu tan solo ponte este vestido, peinate, maquíllate un poco y baja.
En la cama deja un vestido negro corto de tan solo una manga, encima tiene una capa de gasa negra también, y en el lado tiene un pico con adornos dorados. Decido complementarlo con una pulsera dorada y un bolso dorado.
Me peino haciendo pequeñas ondulaciones y me maquillo simple. Base, rímel, eye-liner y gloss.
Una vez lista, bajo abajo y me quedo boquiabierta al ver la fiesta que ha montado. Me encanta.
Me acerco a el y depósito un dulce pero largo beso en sus labios, el cual aprovecha para tocar mi culo.
•••
+9'1k de leídos. Sois increíbles de verdad😭😍. Mucho más gracias, de verdad. Os amo😍
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos||Dani Fernandez.
FanficDani y María son mejores amigos desde la infancia, siempre con algunas peleas tontas, pero siempre han estado juntos. ¿Llegará un momento en el que el destino cambie esa situación? Adentrarse en esta historia para saber más. ...