Capitulo 20

6.2K 162 3
                                    

12:58
Bendito sábado.
Espera... Un momento... ¿Sigo desnuda? Dios, no quiero ni imaginar lo que sucedió anoche.

La respiración lenta de "mi chicohace que me relaje. Su pecho sube y baja con tranquila.

Con mi mano derecha acarició su abdomen desnudo.
Poco a poco va abriendo los ojos, ¿porque es tan jodidamente bonito?.

      -Buenos días mi vida

      -Buenos días mi niña. ¿Que tal esta mi chica favorita?

      -A tu lado genial -deposito un suave beso en sus labios-

El me sitúa encima de su, aún, cuerpo desnudo. Un pequeño gemido sale de mi boca al rozar con su miembro.

Me muerdo el labio, y es que no aguanto mas sin tenerle dentro. Joder, como me pone.

     -¿Quieres empezar bien el dia, mi amor? -pregunta con voz ronca mientras juguetea con mi pezones.-

     -Contigo los empezaría todos los días igual mi vida. -dejo caer mi cuerpo en la cama dejándole a el controlar.-

Entra en mi dando fuerte embestidas, una y otra vez. Arañazos por aquí, arañazos por allí, muestras de placer por todos lados. Y así durante hora y media. Joder, que chico. No me arrepiento de que sea "mi chico".




InstaGram.

@ItsMaariiaa21: Buenisimos días mi amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@ItsMaariiaa21: Buenisimos días mi amor.👅💙

Se ha etiquetado a Dfd09

@Dfd09: A tu lado, sean dias, sean horas o sean segundo, siempre son buenos mi amor.

@LucasBlanco: vaya, con tan solo 16 años ya es mas puta que las gallinas.

@Miiriiaam21: @lucasblanco tu quien eres para meterte en su vida?

@ItsMaariiaa21: @Miiriiaam21 mi niña, lo mejor es pasar de la gente así😊💙

•••
+5'30k DE LEIDOS, PERO ESTO QUE ES? SOIS INCREIBLES.

muchísimas gracias de verdad, nunca imagine que llegaría tan lejos. nunca de verdad, nunca me esperaba tener tantas personas que han leído esto. Os quiero infinito.

Lucas Blanco👇

¿Que efecto creeis que hará Lucas sobre Dani y Maria?

Mejores Amigos||Dani Fernandez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora