Capitulo 10

9.4K 229 9
                                    

Tengo a un chico buenorro a mi lado que no para de mirarme mordiéndose el labio.

Yo aun sigo con las tetas al aire y la verdad, me da igual quien me mire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo aun sigo con las tetas al aire y la verdad, me da igual quien me mire.

     -Que tetas dios-oigo susurrar al chico de mi lado-

Me pongo delante de el muy pegada a su miembro.

     -Hola guapetón -planto un beso corto en sus labios- ¿como te llamas?

     -Alex, encantado -pone sus manos en mi culo y besa mi cuello- ¿Vamos al baño?

Debido a la borrachera que llevo, asiento sin pensármelo dos veces.

Subimos rápidamente al baño de arriba mientras nos besamos con deseo.

El se deshace de mi vestido, mientras yo le quito la camiseta y empiezo a darles bocaditos por la tableta haciendo que su miembro vaya subiendo.

•••

Llevamos tres cuartos de horas haciéndolo, y ya hemos llegado tres veces al orgasmo. Este chico tiene que ser mio.

Llaman a la puerta, seguidamente para y nos vestimos súper rápido y abro la puerta. Suspiro al ver que es Dani y no otro cualquiera.

      -Joder Dani, creía que era otra persona -vuelvo a suspirar-

      -¿Que hacéis vosotros dos aquí? Te estaba buscando -me mira serio y yo hago una sonrisa falsa-

     -Creo que esta muy claro lo que estábamos haciendo, ¿no? -habla Alex sin dejarme hablar-

Le miro y le beso, el cual el me sigue sin problemas mientras Dani nos mira con ¿celos? Si, celos.

     -Maria vámonos, es tarde. -me coge como una princesa y baja las escaleras para seguidamente montarme en su coche-

     -Dani, follame.

El me mira mordiéndose el labio aguantando de hacerme gemelos hasta que salgan impares.

     -Ahora en tu casa -arranca el coche y en cinco minutos hemos llegado a mi casa-

Me bajo del coche y buscó las llaves en el bolso. Mierda, no las he cogido.
    
       -Dani -rio- no tenemos llaves -vuelvo a reír-

El rueda los ojos y saca mis llaves de su bolsillo para seguidamente introducirla y abrir la puerta.

•••
Hi bitches
Espero que os guste y os leo en los comments.

Pregunta; ¿que os a parecido Alex? Ponerlo en los comments
Bye bitches

Mejores Amigos||Dani Fernandez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora