Multimedia: Casi sin querer.
Dos días despues
Decido llamar a Dani, ya que han pasado dos días y no he tenido ni rastro de el.
Conversación. (Voy a poner D/M para no liar)
M: Dani.
D: ¿que?.
M: ¿Podemos hablar?
D: Vete con tu novio Lucas.
M: No es mi novio Dani, yo tan solo te quiero joder.
D: Si ya, y por eso tengo pruebas de que te besastes con el.
M: pero Dani, fue involuntariamente, yo no quería, pf.
D: cuentale a el tus historias a ver si te cree, yo se que no te puede creer.
M: ¿Podemos quedar y aclaramos las cosas?
D: A las cinco en mi casa.
M: ValeFin conversación.
Las dos y media, tengo tiempo de sobra para poder comer. Aunque mejor no, para que.
Subo a la habitación, cojo mi querido libro "Casi sin querer" y me tumbo en la cama.
Poco después me quedo dormida por el cansancio acumulado en todo el fin de semana. Benditas vacaciones de verano, no sabes cuanto te amo.
•••
Poco después suena el reloj avisando que son las cuatro.
Dejo el libro en su sitio, me desnudo y voy al baño.
Casi una hora después salgo del baño relajada. Eligo un simple conjunto basado en una camiseta blanca y unos vaqueros, acompañados por unas air-max.
•••
Llego a casa de Dani, al menos no esta lejos, tan solo 15 minutos andando.
Llamó al timbre. Al ver que no abre, insisto varias veces hasta que al fin abre una chica rubia con tan solo un conjunto de Calvin Klein.
-¿Quien eres?¿Que quieres?.
-Soy la "novia" de Dani, y quiero hablar con el.
-Uy, pues lo siento, pero te pone los cuernos conmigo bonita.
-Amanda, no investes porque tu y yo no tenemos nada. Absolutamente nada. -la voz de Dani interviene en nuestra pequeña conversación-
-Y si no tienes nada con ella, ¿me puedes explicar que hace en ropa interior?
-A venido asi, yo no sabia ni que venia. Enserio.
-Si que tenemos, pero no es tan puto como tu que lo va diciendo por ahí.
-Bueno Dani, ¿podemos hablar ya? ¿O esta chica va a seguir molestando?.
-Claro, pasa.
Echa de su casa a esa tal Amanda, y me deja entrar, viendo así su gran casa.
-Es Amanda, la de clase, que esta loca porque salga con ella.
Río al ver que rueda los ojos con cansancio.
-Bueno, habla.
-Dani, te puedo prometer por lo que yo mas quiera que me beso, y pues yo me deje llevar, pero yo por mi no le hubiera besado, porque a mi solo me gustas tu.
-Cuentame como paso.
-Me empezó a hablar por Instagram Direct, diciendome que el me conocía y quería que yo le conociera a el, para llegar a algo mas que conocidos. Tome la decisión de quedar con el en el parque para que dejara de darme el por culo con quedar. Cuando llegue alli me taparon los ojos y me hizo este chupeton —le muestro el chupetón que tenía en el cuello— y pasamos la tarde juntos, me beso unas pocas de veces ya que yo me dejaba llevar. Luego, un chico que el conocia nos saco fotos juntos en el parque.
-¿Como se llama el chico que os hizo las fotos?
-Andrew Taggard.
-¿Os hicisteis fotos besandoos?
-Si, unas cuantas.
-Yo también le conozco, y fue el que me mando las fotos.
•••
HEYYYY!!!
789 palabras, esto es un reto para mi, pero os lo debo ya que somos mas de +6'34 siguiendo esta novela, y os amo.Voy a hacer un grupo para la novela, ¿quien se apunta? Números al mensaje privado. Os amuuu💙💙
¡AYER GANO EL ATLETI😻! 0-6😻
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos||Dani Fernandez.
FanfictionDani y María son mejores amigos desde la infancia, siempre con algunas peleas tontas, pero siempre han estado juntos. ¿Llegará un momento en el que el destino cambie esa situación? Adentrarse en esta historia para saber más. ...