Capitulo 23

5.1K 132 3
                                    

Al día siguiente.

Me despierto en su cama, ¿desnuda? Pero...¿que paso anoche? Ni imaginarmelo quiero, pf, aunque creo que esta bastante claro.

Su respiración lenta, hace que su pecho suba y baje lentamente.

Me levanto sin hacer ruido, e intento coger mi ropa.

Una vez conseguido, me dirijo al baño sin hacer ruido.

Entro en el baño, y cierro con pestillo, para vestirme rápidamente y salir rápido de aquí. No quiero imaginar como de pesado se pondrá al saber que lo ha vuelto a hacer conmigo.

Abro con cuidado lentamente la puerta del baño, para salir de aquí.

Bajo a la planta baja, para salir de su casa. Cuando me quiero dar cuenta unos brazos me rodean por detrás.

Maldita sea quien me parió.

      
       -¿Donde te creías que ibas?

       -A mi casa Dani, a mi casa. ¿No puedo?

       -¿Que vas a ver a tu novio Lucas? Pues dile que anoche bien que gozabas conmigo.

       -¿Cuando te va a entrar en la cabeza que no estoy con el? ¿Cuando vas a pararte a pensar que si estuviera con el me acostaría contigo? No se, piensalo, y cuando entres en razón me hablas mientras, no me hables. -salgo de su casa, y bendita sea, no me sigue-.

Narra Dani

Quizás Maria tenga razón y no este con el.

La conozco demasiado bien como para saber cuando miente y cuando no, y esta vez no miente.

A que cabeza la entra que si ella de verdad le quisiera como para salir con el, le pondría los cuernos conmigo, que al lado lado de el soy un mierda.

Mañana volveré a quedar con ella, para poder hablar. Espero que quiera escucharme.

Si es que soy gilipollas, como puedo dudar de ella.

Narra Maria.

He vuelto a quedar con Lucas, me da igual lo que piense Dani. Yo no voy a estar metida en mi casa, sin poder salir por sus mierdas celos. La verdad.

Un bikini negro básico, tampoco hace falta arreglarse mucho para ir a la playa con un amigo. Creo yo.

Al fin y al cabo solo somos amigos, piense lo que piense la gente.

Al fin y al cabo solo somos amigos, piense lo que piense la gente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Instagram.

@ItsMaariiaa21: With you, time doesn't exist❤

Has etiquetado a @LucasBlanco.

💜 843.272
Has bloqueado los comentarios en esta foto.

Mejores Amigos||Dani Fernandez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora