La mirada triste de Dani se clava en nosotros, intento separarme, pero no puedo, es como si sus labios y los mios se hubieran pegado con SuperGlue.
Cuando al fin consigo separarme, las lágrimas de Dani ya caen por sus mejillas.
—Dani, no llores, por favor y escuchame.
Me acercó a el, levanto su barbilla y lentamente le quito las lagrimas que corren por sus mejillas. Intenta hablar, pero no le salen las palabras.
—Shh, tranquilo Dani, no tienes que hablar...
—¿Que no tengo que hablar? A vale, prefieres que te monte una fiesta sorpresa por tu cumpleaños, a la que intento traer al maximo de tus amigos, ¿y asi me lo pagas? ¿Besandote con otro en mi propia cara? Tu y yo no somos nada, a mi no me vuelvas a dirigir una palabra en tu vida.
No lo puedo creer, esas simples palabras han hecho que mi mundo se derrumbe encima mia, el chico de mis sueños se ha ido por culpa de ese gilipollas.
Decido que la gente se vaya yendo ya y que solo se queden Mel, Miriam y Marina.
Una vez que ya se han ido todos me siento en el sofa y me derrumbo a llorar como una niña chica cuando rompen su juguete favorito.
—¿Que ha pasado? -pregunta Miriam.
Les cuento todo lo pasado aun llorando mas. No puedo contener las lagrimas, el chico con el que he deseado estar siempre desde pequeña se ha ido. Y quien sabe si volvera.
—¿Y tu le quisiste seguir el beso a ese chico?-pregunta esta vez Mel, yo niego varias veces, estoy enamorada de Dani hasta las trancas, no le haria eso nunca.
—Le llamaremos y le vamos a hacer ver que tu no quisistes.
Entre los tres me hunden en sus brazos, y ahora se quien son los que de verdad están. No quiero separarme del calor que me transmiten sus cuerpos, me siento bien.
—Le vamos a llamar ahora, no vamos a dejar que estes asi, porque la vida son dos dias y uno llueve.-Marina coje mi movil, y escribe el numero de Dani.
—No quiero perder nunca a una persona como es el, que siempre fue uno de mis mejores amigos.
—No le vas a perder, te lo digo yo, vais a ser felices, y vais a tener hijos correteando por la casa, y no te lo digo mas. -la verdad en los ojos de Mel es presente, y ojala fuera asi.
(•••)
¿Cuantos capitulo creeis que le queda a la novela?
Eso no quiere decir que se acerque el final.💪
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos||Dani Fernandez.
FanfictionDani y María son mejores amigos desde la infancia, siempre con algunas peleas tontas, pero siempre han estado juntos. ¿Llegará un momento en el que el destino cambie esa situación? Adentrarse en esta historia para saber más. ...