Valerie's POV
Y yo comenzaba a unirme más con Jo, pero debía morir, claro, yo no podía ser feliz.
Estaba maldita, primero Hayes y Stefan, pensé que eso eran coincidencias, no parecían serlo."Querida Val, sé que no tuve el placer de conocerte como era debido, pero fuiste mi amiga de todos modos, te quiero.
-Jo"La extrañaba.
Me encontraba fumando un cigarro en el balcón de nuestro departamento, Calum se había ido al homenaje de Jo así que me encontraba libre para fumar sin que él lo notara.
Bueno, ese era el punto, pero Calum al parecer decidió volver antes del lugar, por ende me "descubrió".
Corrí adentro en cuanto él comenzó a correr.
Me acosté en la cama y fingí estar dormida.Podía intentarlo.
La puerta se abrió estruendosamente y en seguida Calum ya había encendido las luces de la habitación y no podía mentir, el olor me delataba.
—¿Cuál es tu problema? — preguntó tomándome por los hombros — ¿Por qué quieres morir?
—Ay, por favor, Calum, tú también fumabas y no es que sea por suicidarme, sólo... me relaja — solté encogiéndome de hombros.
—Debes dejarlo.
—No me digas que hacer.
—Te juro que si no lo dejas me uniré al ejército, lo prometo — amenazó y mi ceño se frunció.
—Dime que es una maldita broma — sus facciones me demostraron que no era ni cerca de ser una broma — ¿Te irás al ejército para castigarme?
—No, sólo que si no dejas esto terminaré contigo, y nada además que tú me impide cumplir mi sueño.
—¡Pensé que tenías muchos sueños! ¡Y que la música estaba primero! ¡Amigos y familia!
—¡Ay, por favor, Valerie! ¡Tú eres mi razón para estar aquí, porque te amo! — y yo ya estaba llorando.
—¡Está bien! Lo dejaré. — exclamé y él me abrazó, lo separé y me miró a los ojos — pero esto fue suficiente, quieres controlar mi vida y no te dejaré. Dejaré de fumar para que no te suicides pero no quiero estar contigo, no más.
Su rostro se formó en una mueca de tristeza.
—¿Qu... qué? — tartamudeó y me encogí de hombros.
—Si vas a ser tan hipócrita como para pedirme que deje de fumar cuando tú lo haces también y usar algo que sabes que en verdad me lastima para detenerlo, yo... no quiero estar con este Calum.
Sus ojos se aguaron.
—Pero... soy el Calum de siempre.
—Entonces... no quiero estar con el Calum de siempre, ni ningún otro.
—Pero... no... no puedes dejarme, no así... Val...
Bipolaridad Hood.
«Iba a presentarte a mi familia, iba a... no puedes dejarme ahora, y menos por un estúpido cigarro.
Me volteé dispuesta a irme del departamento.
«¿A dónde vas? No te vayas, yo me iré. — me volteé a mirarlo, las lágrimas rodaban por sus mejillas y parecían no detenerse.
—No necesito tu caridad.
—Me iré yo, porque tú eres la que merece esto más que yo.
Bufé en cuanto pasó el umbral y unas saladas lágrimas abandonaron mis ojos para humedecer mi piel.
¿Había en serio terminado con el amor de mi vida?
Calum's POV
No podía creer que lo que había tenido con Val había terminado, por lo menos aún podía devolver el anillo de compromiso que estaba por comprar... ¿A quién engañaba?
No podía vivir sin ella, no podía estar sin Val, y luego de lo ocurrido con Jo...rayos... no podía."Cal, te mereces todas las cosas buenas del mundo, porque eres la mejor persona en el universo.
-Jo".Algo, muy, afectado, caminé hasta el departamento de Luke, había escuchado que había corrido a Evan por un incidente menor.
Mi amigo estaba destruido.
Toqué suavemente y luego de un par de sorbidos de nariz el rubio abrió la puerta en unas condiciones horribles.
—¿Qué? — preguntó borde.
—¿Cómo estás, amigo?
—No quiero hablar ahora, no vuelvas a tocar a menos que estés con ella — cerró la puerta en mis narices y entendí que no abriría, aún con mis cosas en las manos caminé hasta la casa de Harry; la persona que abrió no se encontraba mejor que Luke, se notaba que estaba borracho y deprimido.
—Hola, Cal — tomé una bocanada de aire para comenzar mi explicación.
Luego de llamarme imbécil un par de veces y lamentarse por cuanto extrañaba a nuestra Jo, accedió a dejarme vivir en su casa.
—Gracias, Hazz, sé que estás mal, pero me ayudaste mucho — me dirigió una sonrisa triste.
—No es nada, todo por un amigo.
Y verlo así, me demostraba lo diferente que era de Luke.
Él había reaccionado cerrándose a todos aquellos que se preocupaban por él y encerrándose en una cápsula de dolor.
En cambio Harry parecía estar más abierto que nunca, lo único que parecía tener en común su dolor era la tristeza, que como se sabe es inevitable.
Y sin duda yo estaba triste, pero no se me era tan fácil demostrarlo considerando el hecho de que había arruinado todo con Val también.
Era como si el mundo se estuviera desmoronado a mi al rededor, y lo más frustrante era que no podía hacer nada para evitarlo, era la sensación de que todo se había ido de mis manos, no tenía el control de las cosas y no hay palabras para expresar lo desesperante que se sentía no poder controlar los sucesos de mi vida.
Necesitaba a Val para que me apoyara y a Jo para que fuera mi amiga.
No tenía idea de si lo que sucedía era una maldición vudú o gitana, o quizá simplemente una racha mala que nos volvía a todos infelices. Un suceso horrible que nos llevó a ver el mundo como la mierda que era, o lo que sea.
Pero, entre todas las horribles cosas que sucedían en nuestro frágil mundo, tenía clara como el agua una sola cosa:
Quería a mis dos chicas de vuelta.^-^
Me re deprime este libro, chau. Voy a dejar de escribir para siempre, ahre
PASENSE POR MI ACC DE INSTAGRAM DE FANDOMS:
"5.seconds.of.vamps.tide" YO SE QUE LO QUIEREN, ESTOY EN CRISIS DE LAIKS SO... LIKE. CHAU
ESTÁS LEYENDO
Unnoticeable ||5sos||
Romance#Book 3 (y no es una secuela barata como el resto.... A NO SEEEEER) Pues, Luke Hemmings ya no me notaba, había pasado de ser invisible a visible y luego... por un estúpido error ya no era visible par la única persona que quería que me viera, tampoc...