Capítulo 4: "She's not afraid"

109 16 12
                                    

Jo's POV

—¡Josephine Maslow! — exclamó el idiota Malik.

—Zayn, estamos hablando algo bastante importante — comenzó Luke.

—Nada puede ser más importante que bailar conmigo, ¿o no, Josie?

—No me llames así — dije molesta, él tiró de mi brazo pero Luke evitó que me llevara tomándome por el otro — por favor diganme que no van a comenzar a tirar.

Ambos me soltaron y caminé hasta quedar junto a Luke, juraría que hizo un ademán de rodearme con el brazo.

—Si me necesitas estaré por allá — Zayn señaló hacia donde estaban Cass y Anthony.

Asentí, pero claro que no iba a necesitarlo.

Noté que Cass miraba enojada como Val y Cal bailaban abrazados.

Lo deja pero no quiere que esté con nadie más.

Estúpida.

Su hermano se acercó a Zayn y se sumieron en una animada conversación.

—Josi... Josephine, yo... el punto es que... lamento todo lo que te hice — asentí restándole importancia.

—No soportaba el hecho de que me odiaras — confesé — podríamos ser... amigos... ¿no crees?

—No, lo siento, pero no quiero que seamos amigos, eso siempre termina mal.

Volví a mover mi cabeza en gesto de afirmación, estaba en lo cierto totalmente.

Violet's POV

Estaba casada con Michael Clifford.

¡Estaba casada con Michael Clifford!

—¿En que piensas tanto? — preguntó él haciéndome sonreír.

—En ti — sonrió el también y me besó castamente los labios.

—Vi, vas a conocer a mis padres — palidecí.

—¿Qué? ¿Dónde...? ¿Dónde están? — saldría mal, no podría soportarlo.

—Al fin podemos conocer a tu esposa.

—Soy Violet, Señora Clifford.

—Ahora eres tú la señora Clifford, tú llámame Karen — le dirigí una sonrisa sin dientes, quería llorar, iba a llorar.

—Y yo soy Daryl.

Maldito "The walkimg dead".

Luego de conversar un rato decidieron dejarnos solos.

—¿Fue tan malo? — sin decir palabra lo abracé por el cuello haciendo que se inclinara un poco para poder devolverme el contacto.

—Te amo, Mike, te amo con toda mi alma — lo sentí reír.

—Es una pena que ésta sea nuestra boda y no podamos fugarnos a hacer cosas sucias — susurró mordiendo el lóbulo de mi oreja.

—¡Cosquillas! — chillé separándome y Michael sonrió listo para atacar — ¡Ya sabes que pasó la última vez! ¡Aléjate! ¡Satanás!

Se lanzó sobre mí y comenzó a hacerme cosquillas, grité pero él continuaba riendo.

«Michael... du... duele... para... ¡De...! ¡Detente! — depositó un beso en mi frente y sentí el aire volver a mis pulmones — te odio — dije haciendo un puchero con los brazos cruzados — sabes que las sufro en serio.

—Oh, gatita — acarició mis mejillas con sus pulgares logrando que mi cuerpo se volviera gelatina — sabes que te amo.

—Gay — le levanté el dedo del medio.

Unnoticeable ||5sos||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora