Capítulo 29: "Temporary fix"

94 11 21
                                    

Sophie's POV

Ashton volvería.
Libre de drogas.
Y con el cabello corto, rayos se veía bien.

En cuanto entró al apartamento de Mike y Vi su mirada se posó en la mía, yo, por mi parte la moví hacia Luke y Jo que, como siempre, estaban muy románticos.

Había momentos en los que no los soportaba, refriegandole su felicidad al resto sin importarles a quien molestaran.

Bufé y corrí la vista hacia Calum y Val, que se casarían en tres días y estaban al acción como nunca antes.
Mi único remedio fue refugiarme en mi mejor amiga, Dan, pero claro que no, ella también tenía pareja, ella también estaba haciéndose cariñitos y su hijo Conchobar, Freddie estaba sin cuidado, por ende, decidí ser su niñera en lo que restaba de la noche.

•  •  •

Estaba jugando junto a Freddie cuando escuché algo a mis espaldas que rompió mi corazón.

—Rachel Tostada Irwin — me volteé para encontrarme con, claramente, Ashton quien miraba a la criatura con nostalgia.

—Debo ir al baño, cuídalo — ordené casi corriendo fuera de su alcance.

Me adentré en el baño casi al borde del llanto, mojé mi rostro corriendo el maquillaje que Dan me había hecho y la puerta sonó alarmándome.

—¿Soph? — no respondí — sé que estás adentro.

—Ashton, ¿No puedo ir al baño en paz? — bufó.

—Debemos hablar, no puedes evitarme para siempre — escuché un leve golpe en la puerta, como si estuviera apoyando su frente en esta — Soph, te amo.

—Amas a Jo — repliqué.

—¡No es cierto! ¡Entiéndelo! ¡Jamás amé a Jo! ¡Jamás me drogué por Jo! ¡Jamás imaginé que estaba follando con Jo! ¡Siempre fuiste tú! — contuve mi sonrisa.

—Púdrete.

—Por favor — rogó.

—Ashton, nosotros no podemos estar juntos, déjalo.

—Te necesito — susurró y sentí mi corazón partirse.

Decidida abrí la puerta, él me miró esperanzado.

—Debo cuidar de Freddie.

Su ceño se frunció. Sabía que era una perra por haberle dado esperanzas, pero necesitaba cuidar del pequeño mientras mis amigos se embriagaban.

Para mi, no tan grande, sorpresa, encontré al pequeño niño sobre el regazo de la feliz pareja sobria que no podían ser menos que Jo y Luke.
El niño dormía como bebé y Luke lo miraba deseoso mientras que Jo simplemente mantenía su distancia.

Suspiré y rendida me lancé sobre el sofá, todos se enrollaban y era algo bastante incómodo, por ende decidí volver a mí apartamento, pero al entrar me encontré con algo que se me hizo difícil ignorar; Ashton húmedo con tan solo una toalla rodeando su cintura, su cabello goteaba sobre su frente.

—A...Ashton, ¿Qué haces aquí? — él simplemente negó con la cabeza y se metió en mi habitación.

¿Él se había ido a rehabilitación y pretendía que siguiera en casa ajena?

Unnoticeable ||5sos||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora