Le había dado veinticuatro horas para averiguar si Evan había... abusado de mi novia, sin presionarla claro, antes de hablar con Evan, y arriesgarme a matarlo.
En cuanto entró en mi departamento la ansiedad invadió mi cuerpo.
—Lo lamento ¿si? — dijo antes de soltar la bomba — él la violó... Luke... ella estaba...
—¿Cuántas veces? — fue lo único que pregunté, como si me gustara sufrir.
—No le pregunté, Luke, estaba a punto de llorar, no quería... deberías ir a visitarla... piensa que no te importa demasiado como para verla, por lo menos eso se ve... — fruncí el ceño.
—Primero debo ir a... un lugar — Michael negó con la cabeza.
—No irás a ningún "lugar" además del hospital, o eso o te quedas aquí.
Jo's POV
En serio necesitaba ver a Luke, me tenían en observación y aún medicada, no saldría de allí hasta estar relativamente estable, y no lo estaría hasta verlo, y Michael interrogándome tampoco ayudaba.
La puerta sonó y luego de un "Pase" encontré a esos ojos azules mirándome en un intermedio entre triste y... ¿enamorado? No podía descifrar a Luke.
—Ho...hola, bebé — saludó nervioso y sonreí.
—Hola, Lukey charm — una tierna sonrisa se formó en sus labios — pensé que no vendrías. — Acerqué mis piernas a mi cuerpo y apoyé mi mentón sobre mis rodillas.
—Lo lamento... de veras — me encogí de hombros.
—Está bien, tú también tienes tu vida. — dije, aunque no entendía por qué no se había pasado antes.
—No, no es cierto... Simplemente no vine porque... estaba bastante enfermo ¿sí? Y no quería contagiarte o algo así — una mirada burlona se formó en mis facciones.
—¿Un simple virus no te dejaba venir a ver a tu novia loca? ¿Qué pasó con el anterior Luke Hemmings? ¿Cuándo consigue a la chica ya no lucha por ella? — bromeé y él se acercó mucho a mí.
—Oh, claro que sigo luchando, pero ahora un poco menos, ¿sabes? — sonreí y él besó mis labios — y no estás loca — agregó está vez más serio, acarició mi mejilla — ¿Por qué no me lo dijiste? — preguntó mirándome pero mi mirada debía de verse muy confusa — Estos... Ataques... — suspiré — no digas que es porque no quieres preocuparme, Jo, necesito que me cuentes las cosas. Necesito saber que confías en mí — sonreí de lado.
—Claro que confío en ti, Luke... y lamento no haberte dicho esto, pero hay cosas que es mejor que no sepas... — asintió — ven... — pedí levantando uno de mis brazos y tomando el suyo con mi mano, tiré pero simplemente sonrió, por ende yo me acerqué abrazándolo como un koala, con su torso separado del mío sólo por su brazo, que corrió y usó para rodearme inmediatamente — estoy bien ¿sí? Me siento bien.
—Jo, no quiero arruinar este momento pero la próxima semana será el juicio — me lancé para atrás sin soltarlo, logrando que cayera conmigo, más bien sobre mí, en la camilla.
—No me importa, ahora solo quiero estar incómodamente cerca tuyo.
Sentí como sonreía y luego sus piernas subían a la estructura también, por mi parte simplemente enrollé las mías con las suyas y rodeé su cuello con mis brazos, Luke, se dedicaba a jugar con mis cortos mechones de cabello con una de sus manos y con la otra rodear mi cintura atrayéndome más a sí mismo, fue la primera vez que dormía bien en días.
• • •
—Disculpe señor, el horario de visitas ha terminado — escuché esa voz lejana.
—Sí, cinco minutos por favor — supuse que el enfermero había asentido porque Luke me sacudió un poco — debo irme, Josie — susurró en cuanto abrí los ojos, estaba muy cerca suyo y no estaba dispuesta a soltarlo.
Fruncí el ceño.
—No te vayas, por favor — hizo una mueca graciosa y sonreí.
—Estaré afuera por si necesitas algo, ¿sí? — asentí aunque no quería que durmiera en una silla de hospital.
—Te amo. — sonrió.
—Y yo a ti, nos vemos mañana a primera hora. — asentí de nuevo y él besó mis labios.
Evan besaba mis labios con violencia y apretaba mi trasero lastimándome, gemí de dolor en cuanto mordió mi labio y eso pareció excitarlo más ya que sus besos se hicieron más fuertes aún.
—Por favor — rogué en cuanto empezó a quitarme parte de mi ropa — no hagas esto, Evan.
Sonrió y negó con la cabeza.
Un grito abandonó mis labios, tomé mi cabeza entre mis manos y tiré de mi cabello.
—¡No quiero! ¡Basta! — grité de nuevo y fue entonces cuando médicos entraron, me tomaron por los brazos, me retorcía como poseída y gritaba.
Sentí un amargo sabor en la boca seguido por un refrescante líquido, luego un pinchazo en mi antebrazo y el sueño me inundó con dique abierto.Luke's POV
Jo no dejaba de gritar y mis exigencias de entrar a verla eran denegadas por culpa del horario de visitas.
—Necesito ver que este bien, por favor, le ruego, doctora — la mujer con cabello rojizo me miró, con piedad y asintió indicándome que podía pasar — desesperado corrí dentro de la habitación y la vi, sedada durmiendo como un ángel, como si no hubiese tenido un ataque minutos atrás — Josie... todo esto es su culpa — solté enojado tomado su mano y subiéndome a la camilla, sentándome tras ella y acomodándola entre mis piernas siendo su almohada — estarás bien, es temporal, bebé, es... Transitorio... Lo prometo — acaricié su cabello suavemente y por suerte no me corrieron hasta la mañana siguiente, cuando ella tuvo que comer y yo no podía estar tras Jo.
Me senté en una silla a su lado.—Buenos días — saludó feliz.
—Veo que te dejaron entrar — sonreí tímido, si no recordaba nada de su ataque pos traumático, prefería que no lo supiera, para que no se estresara aún más.
Amaba a esa chica demasiado como para dejar que algo malo le sucediera, de nuevo.
^-^
Lol, necesito canciones de 1D, se me agotaron.
ESTÁS LEYENDO
Unnoticeable ||5sos||
Romance#Book 3 (y no es una secuela barata como el resto.... A NO SEEEEER) Pues, Luke Hemmings ya no me notaba, había pasado de ser invisible a visible y luego... por un estúpido error ya no era visible par la única persona que quería que me viera, tampoc...