Capítulo 6: "Taken"

98 16 14
                                    

Jo's POV

Vi y Mike se habían ido y no tenían cortinas.

¿Quién rayos no tiene cortinas?

Me levanté perezosamente y tomé cereales de la cocina - que había comprado el día anterior- y les puse leche.

Mientras saboreaba mis deliciosos Lucky charms mi puerta sonó. Miré mi aspecto para saber si estaba presentable y con un pantaloncillo de pijama y un remerón supuse que lo podía considerar como un sí.

Tomé el tazón y caminé a la puerta, al abrirla me sorprendió ver a Luke.

—¿Qué quieres?

—Hola para ti también — intentó bromear pero solo logró hacer todo aún más incómodo — vine para saber si todo estaba bien, Violet me dijo que terminaste con Harry.

—Él terminó conmigo y no necesitas preocuparte — intenté cerrar la puerta pero Luke puso el pie logrando que rebotara y me golpeara en la cara — ¿En serio? — noté como mi nariz comenzaba a sangrar.

—Lo lamento, déjame ayudarte — me sacudí cuando intentó tomarme por la cintura para levantarme.

—Puedo hacerlo por mí misma — solté separándome de él.

—No tienes porque ser así...

—¿Así como? — pregunté ya algo enojada.

—¡Así! — exclamó señalándome con ambos brazos.

—¡Nadie te pidió que vinieras! — vociferé con la sangre empapando mis labios dejándome un sabor amargo en la boca.

—No puedo pelear contigo mientras sangras... no se siente bien.

—¿Y en algún momento sí? — me volteé y comencé a limpiarme ignorándolo por completo.

—Sabes que no me refería a eso.

—Luke, no me importa a qué te referías, ya lograste hacer que mi nariz sangrara.

Y mi corazón.

«¿No es suficiente? — incriminé — ¿No puedes irte de mi vida de una vez por todas?

—¿¡Qué es lo que te sucede ahora?! ¡Pensé que todo estaba bien entre nosotros! — me giré en redondo.

—Por tú culpa Harry terminó conmigo — ante la mención de mi ex novio no pude evitar que las lágrimas salieran, mezclándose con la sangre que seguía saliendo.

Juraría que tuvo que contener una sonrisa.

Pero ya no había nada entre nosotros, no tenía porque estar feliz, y menos al verme tan herida.

—¿Qué? — preguntó como si le hubieran, literalmente, bajado un cambio.

—¡Me dejó porque dice que te amo a ti! ¡Qué te necesito! ¡Yo no te necesito! — grité sintiendo las gotas de mezcla de líquidos cayendo al suelo.

—¿No lo haces?

—¡No, Luke! — exclamé — ¡No te necesito! ¡Yo te superé! ¡Supérame tú también!

—¿¡Qué te supere?! — el Luke enojado volvió al ruedo — ¡Eres tú quien debe superarme a mí!

Solté una sarcástica carcajada.

«Si de veras me hubieses superado, Harry no pensaría lo contrario — lo fulminé con la mirada.

—¿Y a ti desde cuando te importa lo que Harry dice?

Unnoticeable ||5sos||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora