Capítulo 51: "Through the dark"

47 8 26
                                    

Cal's POV

21 años, sonaba bien.

El estómago de Val crecía junto con mi felicidad.

—¡Feliz cumpleaños! — Exclamaron a mi lado y abrí los ojos con una sonrisa, Val me observaba feliz.

—Gracias, Val — besó mis labios.

—Que viejo estás. — se mofó y la abracé.

—Déjame dormir, es media noche. — pedí y cuando ella ya estaba dispuesto dejarme ir mi móvil sonó.
Solté un gemido molesto y lo tomé, era una videollamada de Luke.
Toqué el botón verde.

¿Por qué rayos no toqué el botón rojo?

—¡Feliz cumpleaños! — gritó Jo que se veía algo borracha, noté que detrás de ellos había una fogata debían de ser las seis de la tarde en México.

Felices 21, hermano — Luke sonrió de lado y me envió un beso, solté una carcajada.

—Gracias, chicos — agradecí — pero ahora quiero dormir así que mueranse. — corté y abracé a mi esposa.

—Eso fue rudo. — reí y me dispuse a dormir.

El maldito móvil sonó de nuevo. Suspiré.

—¿Sí? — contesté algo aburrido.

¡Feliz cumpleaños, hermano! — gritó Mali-Koa casi dejándome sordo.

—Gracias, Mali — sonreí de lado.

—¡Dile a Mali que la amo! — rogó Val entrando al baño.

Dile gracias — escuché a mi hermana reír.

•  •  •

Una lágrima abandonó el ojo de Val, fue en ese momento en el que entendí que algo sumamente malo había pasado.

—Cal... murió — la abracé intentando contener las lágrimas — murió...

—Val, Val, estoy aquí, ¿recuerdas? — besé su cabeza y ella sollozó.

—No puede estar pasando de vuelta. — acaricié su cabello.

—Val, tranquila, princesa — ella se tensó.

—Stefano... — la miré confundido — "Val, tranquila, princesa" Eso es lo que dijo Stefano.

—Val, yo no soy él, Val, no me iré. — lloró mucho.

Jamás había visto a alguien llorar tanto, rayos era... horrible. No había otra manera de decirlo. Estaba destruida, y la amaba demasiado para verlo.

Jo's POV

Habíamos llegado por la mañana, por ende decidimos hacer un tour.

Estábamos sentados almorzando con nuestro guía cuando unos mariachis comenzaron a cantar.

—Ay, ay, ay, ay, amor — Miré a Luke y al guía confundida mientras ellos seguían cantando.

—Es una canción de amor — nos explicó y Luke fulminó a los mariachis y tomó mi mano, los hombres siguieron cantando hasta que la canción terminó, les di un poco de dinero y Luke besó mi mejilla.

Unnoticeable ||5sos||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora