La lluvia había cesado por completo en una noche, era algo increíble.
Salí con Luke tras de mí y las fans cayeron como la lluvia el día anterior.
El rubio tomó el móvil y en un santiamén un auto estaba esperándonos.-No estoy de humor para fans.
-Lo dices como si fueran un peso - entiendo que a veces puedan ser algo... intensas, pero yo las amaba, y no lograba entender porque Luke no se sentía igual, él estaba en donde estaba gracias a ellas, no tenía sentido que las viera como un peso.
-A veces...
-Luke, por favor - lo miré directamente a los ojos - para muchas de esas chicas tú eres su incentivo para abrir los ojos cada mañana... no puedes verlas como un peso ellas... te aman.
Y yo también.
-Lo sé, pero... no lo sé - suspiró - no puedo amarlas, amo a otra. - me dirigió una tímida sonrisa.
Yo creo que habría que recapitular mi relación con Luke Hemmings; primero estaba enamorado de mí en secreto y cuando salió a la luz yo la cagué y él odió, entonces cuando yo intenté superarlo teniendo una relación con otro Luke quiso estar conmigo de nuevo, luego de muchos problemas lo logramos y volví a arruinarlo todo, él me odio, intenté olvidarlo y resulta que cada vez que pierdo el interés una llama se enciende en él.
-Guárdate eso para tu novia.
-Pero si ni dije nada - la sonrisa que tenía antes en sus labios se transformó en una más burlona.
-"Pero si no dije nada" - me mofé moviendo la mano como si hablara.
-Calla y bájate - ordenó abriendo la puerta del vehículo.
Me sorprendió ver todas las luces caídas, como si un huracán hubiese pasado.
-¡Oh por Dios, Jo! - oí que Harry gritaba corriendo desde su casa hacia donde yo estaba - estaba tan preocupado - me abrazó como si hubiésemos estado dos años separados.
-Tranquilo, tigre.
Rugió en broma.
Solté una carcajada y me despedí de Harry para entrar al departamento con Luke tras de mí.-Es... genial que no estén... enemistados luego de... ya sabes... - ¿Mi nariz funcionaba bien? olía celos.
Enarqué una ceja y él sonrió inocente.Las sonrisas "algo" siempre se le dieron bien.
Me despedí de él para entrar a mí no departamento.
-Hogar dulce departamento de Violet - reí por mi propia broma para luego sentirme estúpida, estaba sola.
• • •
Escuché el sonido de la puerta siendo golpeada, algo apurada terminé de ponerme mi camiseta y con el cabello aún mojado abrí la tabla y me encontré con Val al borde del llanto.
-Creo que acabo de terminar con Calum. - mis ojos se abrieron como platos, la hice pasar.
-¿Qué...? - la puerta volvió a sonar y en cuanto abrí me embistió Cal haciendo que cayera al suelo, susurró un "lo siento" pero su mirada no se apartaba de Val.
-Te amo, ¿entendiste?
-Claro, ¿Alguna vez escuchaste "Wake me up when september ends"? Pues es eso. No puedo creer que... - rompió a llorar - ¿¡Por qué harías algo así?! ¡Ni siquiera es tu país! ¡Ni siquiera están en guerra! - empezó a balbucear cosas del tipo de: "Cuando usabas las camisetas que decían Army no lo tomaba en serio".
-Solo fue una idea... Val... lo siento - negó con la cabeza.
-Si quieres hacerlo, ve, Calum, únete a la armada de Estados Unidos - miré a Cal.
-Valerie, no haré eso, sólo fue un... no lo sé... tengo muchas ganas de hacer varias cosas, como... fútbol o... no lo sé, pero la música y tú están primero, mis amigos, mi familia, no voy a irme ¿está bien? No quiero que jamás dudes de eso. -él se acercó cautelosamente pero la rubia lo tomó del brazo abrazándolo y se sumieron en un -demasiado pasional- beso.
Entonces decidí que ya era tiempo de darles su privacidad aunque no fuera ni siquiera mi casa.Sin dudarlo toqué la puerta de Luke.
-Uhm, lamento molestarte, pero ¿Puedo dormir en tu sofá? Val y Cal están... en el departamento de junto.
Una sonrisa se dibujó en sus labios.
-Esos pillines - reí y él preparó mi cama.
-Hey, Luke, ¿tienes pastillas para dormir? - era fascinante como esos días de lluvia había dormido como un bebé y era la una de la madrugada y no tenía para cerrar ojo.
Negó con la cabeza.
-Dan tiene, si quieres voy por ellas - negué con la cabeza y me dirigí hacia la puerta - no irás sola.
Bufé y abrí con él detrás de mí; al abandonar el edificio noté que toda la cuadra estaba en una tenebrosa oscuridad, me acerqué disimuladamente a Luke.
«Miedosa - se mofó tomando mi mano como sabiendo cuanto lo necesitaba.
Caminamos y vi una figura acercarse, él miedo inundó mis venas, sentía mi corazón martillear en mi pecho y como mi respiración se agitaba.
«Jo, tranquila - Luke acarició el lomo de mi mano con su pulgar.
-Buenas noches - saludó el extraño casi matántome del susto, mi acompañante le devolvió el saludo y ambos seguimos con nuestra ruta.
-¿Ves? No es na... - palidecí en cuanto otra figura se detuvo frente a nosotros, Luke me puso detrás de su espalda pero intenté ayudar en vano.
-Disculpen la molestia, pero necesitaría sus móviles ahora ¿está bien? - divisé el tono de burla en su voz y me dispuse a darle mi aparato electrónico.
-No.
-Luke... - comencé pero él ladrón ya había sacado un arma.
-Eso, Luke - repitió apuntándole y cambié una mirada con él, lamentando haber decidido salir.
Cedió por fin y le entregó lo que pedía.
Se fue como si nada hubiera pasado, no sin antes darle un golpe en el rostro a Luke con la culata de su arma.
Cayó al suelo seguido de mí pero su nariz sangraba mucho.-Lo lamento tanto - me disculpé ya con lágrimas en los ojos - esto es mi culpa - intenté levantarlo.
-Jo, no es tu culpa - necesitaba asistencia médica, pero no podía levantarlo y no tenía móvil para llamar, rendida comencé a gritar por ayuda.
Luego de un rato una mujer apareció y me prestó su teléfono para poder llamar a una ambulancia.^-^
Tres años para subir, ikr pero necesito mi tiempo, ahre sólo me daba paja pero ahora.... gracias a Dani_Cariddiy manchimechi y obvio yo... SE VIENE LA AVALANCHA
ESTÁS LEYENDO
Unnoticeable ||5sos||
Romance#Book 3 (y no es una secuela barata como el resto.... A NO SEEEEER) Pues, Luke Hemmings ya no me notaba, había pasado de ser invisible a visible y luego... por un estúpido error ya no era visible par la única persona que quería que me viera, tampoc...