◊
Era una mañana fría en las afueras de Pensilvania y el pequeño Christopher se mantenía jugando en el patio de su casa, mientras su madre recogía de los cultivos las hortalizas que necesitaría para preparar la cena. el pequeño niño de escasos seis años corría y simulaba con un palito el vuelo de su personaje favorito; Superman. como todo niño, le gustaba divertirse, ver la televisión, comer dulces y como todo niño de su edad, odiaba las verduras y todo tipo de comidas que parecieran saludables y tuvieran un sabor feo...aunque las razones en él eran diferentes.
El niño levantó su cabeza y corrió sonriente en cuanto su madre lo llamó, una hermosa rubia de 27 años, cabello largo y piel blanca como la nieve; Tomó la mano que le ofrecía su mamá y caminó tranquilo junto a ella de vuelta a casa.
Al entrar por la puerta trasera de la misma, al final del pasillo rústico, Chris vio a su padre discutir con alguien; no sabía quien era, Pero hacia enojar a su querido padre. su madre en una acción de protegerlo, lo puso atrás suyo y espero expectante por lo que sucedía y descansó al ver como su joven esposo cerraba la puerta; aunque aún seguía enfadado, frotaba su rostro frustrado y cambió de semblante en cuanto vio a su esposa y único hijo parados, muy nerviosos y ansiosos al final del pasillo.
—Lo siento... Los asusté... No tienes que preocuparte querida, es uno más de esos científicos locos que vienen con sus propuestas descabelladas...
—Querido... ¿Quieren...... Ya sabes....
—No te preocupes, no permitiré que nadie se lo lleve, es nuestro hijo después de todo...
la joven chica se aferraba con fuerza a la pequeña mano del niño y Amanezaba con llorar, en unos segundos de debilidad y desesperación soltó la canasta de hortalizas que cargaba en su otra mano y caminó junto al niño castaño a su habitación y cerró la puerta. Se abrazaba y besaba el rostro del pequeño, pues todos los días la chica vivía con el horrible sentimiento de perder a su amado hijo..
—¿te quedarás con mamá cierto? Nunca te irás...¿cierto mi pequeño Christopher?
el niño la veía extrañado y estaba a punto de llorar, a pesar de que amaba a su madre más que nada en el mundo, el verla así estaba comenzando a asustarlo demasiado.
El joven, al ver estado de su esposa, cerró sus ojos y en un esfuerzo por decir algo que la calmara, lo único que logró fue alterarla aún más; con pesadez e intranquilidad recogió todo lo que había en el suelo y lo llevó a la cocina y una vez ahí, como un flashback en movimiento, recordó la discusión que había tenido con la bella chica hacia seis años....
* * *
Flashback
—podemos intentarlo de nuevo con cualquier método, dicen que si vamos a las grandes ciudades pueden ayudarnos...ellos tienen eso a lo que llaman tecnología querida.
—No! Holding, !no ves que soy una mujer que no puede darte hijos! Te he deshonrado, mi cuerpo está enfermo y ahora dios me castiga impidiéndome tener un hijo tuyo! —la joven rubia agitaba sus brazos y se safaba del abrazo de su esposo—
—querida... ¡Entiende, no has deshonrado a nadie! Dios nos ha enviado un reto y debemos afrontarlo; él nos dará las pautas que necesitamos.. —el rubio de ojos azules caminaba y abrazaba fuerte a su esposa, la confortaba y le daba fuerzas, ya que hace poco se habían dado cuanta de que no podían tener hijos de manera natural; su esposa había sido diagnosticada por la partera del pueblo como alguien infertil y poco digna de poseer una vida en su vientre.
La chica lloraba desconsoladamente, estaba completamente destrozada por dentro y con mayor razón, su esposo no tendría estirpe, ella no podía dársela y se sentía muy culpable por ello. De manera repentina un chillido fuertesisimo de un bebé alarmó a la pareja de esposos..
ESTÁS LEYENDO
RED DOOR [KyuWook]
FanfictionKyuhyun es un chico que se ha esforzado arduamente por llevar una vida normal, no importa qué, quiere verse ante el mundo como cualquier persona del común; Kyuhyun quiere comer, correr y reír como cualquier otro, aunque en su interior guarde un secr...