Capítulo 8

211 30 11
                                    

Algo en ti ha cambiado ¿Ryeowook, estás seguro de seguir con esta misión?
________________________

Ryeowook caminó por la cocina bajo la mirada atenta del mayor; del estante derecho tomó un par de tazas y luego cerró de nuevo; mantenía toda la paciencia del mundo. Cuando estuvo frente a la cafetera,  miró con parsimonia el humo que salía de ella y habló cuando sintió curiosidad por algo.

—¿Por qué Sungmin y Zhoumi están activos? Creí decir que me iba a hacer cargo de todo.

—por alguna razón Siwon está ansioso — contestó el castaño, sintiendo como se rompía al fin  un largo silencio algo molesto— los llamó personalmente y los envió; ya ves,  Sungmin no iba a perder la oportunidad de molestarte y Zhoumi,  bueno,  él simplemente hace lo que le ordenan.

—no me gusta, Haz algo Hyung. —ryeowook se notaba tenso ante la idea de que Sungmin estuviese interponiéndose en sus asuntos, así que sonó exigente en su petición.

—hago parte del consejo,  no soy el jefe Ryeowook,  si Siwon da una orden,  nosotros la seguimos,  eso es todo.

—Podrían arruinarlo.

—pero no lo han hecho ¿o sí? ¿El objetivo sospecha algo? — esperando por la respuesta del pelinegro, Donghae fijó sus ojos en él y pudo comprender que este se encontraba bastante incomodo con lo que había preguntado— 

—ya te dije que su nombre es Kyuhyun, Hyung y no,  no sospecha nada,  ni él ni su protector.

—perfecto ¿y qué tienes hasta ahora?

—¿Has venido solo por eso? — su comportamiento no debía resultar para nada normal ante los ojos del mayor, pero algo en su interior le indicaba que todo aquello estaba mal, era como si la mismas razones por las que estaban ahí, estuviesen erradas desde un principio.

—sabes que es mi trabajo.

Ryeowook suspiró, se separó de la cafetera y con la mirada abajo caminó hacía la salida de la cocina.

—¿dónde vas?

—traeré mi informe —dijo,  antes de terminar de salir.

Donghae, quien se quedó un poco perplejo por el comportamiento del menor,  miró la cocina y añadida la decoración de sala,  podía deducir que este seguía teniendo aquella tendencia compulsiva. Suspiró y recordó todo lo que había tenido que sufrir Ryeowook durante su entrenamiento y se lamentó por no haber podido llegar a tiempo a la agencia para impedir tal daño físico y mental.

Aunque el trabajo logrado con el pelinegro había sido extraordinario, puesto que sus habilidades eran increíbles y su forma de proceder una de las mejores; todo ello le había costado bastante caro,  hasta el punto en que Donghae se preguntó si aquello era necesario. Había sido su psicólogo inicial,  Ryeowook en ese entonces padecía una inestabilidad emocional sería, pero aquéllo no era lo peor; su esquizofrenia, con la cual había lideado por varios años y que,  según suponía ya había logrado controlar lo suficiente, sí lo era. aunque quedaban rasgos como su repentina depresión y su comportamiento compulsivo.

Todo ello lo dedujo en un abrir y cerrar de ojos; ya conocía a Ryeowook perfectamente,  había sido su paciente por muchos años mientras estuvo en la agencia y,  después de que decidió salir a misiones,  aunque no era fácil continuar con un seguimiento detallado,  aprovechaba cualquier cosa para llegar a donde se encontrara el pelinegro y poder ver como progresaba.

RED DOOR [KyuWook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora