Capitulo 7

225 33 16
                                    

Es lamentable saber que unas bellas y brillantes flores con el pasar del tiempo se irán tornando marchitas, para al final caer y morir en el suelo... El otoño al fin y al cabo es un cruel asesino en silencio....

-«Entonces soy como el otoño»
_______________

Kyuhyun estaba sentado frente a la barra sin decir una palabra; pues recientemente había tenido que presenciar algo que lo dejó bastante desconcertado. primero, Ryeowook había estado esperándolo frente a la cafetería y segundo, había preguntado si estaba bien

¿estoy realmente bien? -se preguntó -

Se tocó el rostro y luego el pecho, justo donde estaba el corazón; sintió que este latía de manera rápida, pues al final los encuentros con Ryeowook cada vez lo ponía más nervioso. Se paró frente a la ventana y esta le brindó una vista agradable y plena de la casa del pelinegro; Sonrió, pero enseguida cambió su expresión a una de total preocupación.

¿Qué había significado exactamente eso? ¿Acaso estaba haciendo que Ryeowook se sintiera incómodo por algo? O ¿era una esperanza?

El castaño caminó por todo el lugar sin saber qué hacer; si bien Ryeowook ya lo había dejado claro la noche anterior, se llenaba de ansiedad de solo pensar que pudiera tener la más mínima oportunidad.

-¿y a tí qué te pasa Kyuhyun?

La estrada de Heechul pasó totalmente desapercibida, puesto que el castaño permanecía inmerso en sus tantos pensamientos; este siguió caminando, hasta que chocó contra el de la piel lechosa. Kyuhyun Levantó su vista y reaccionando rápido, tomó al mayor de la mano y lo llevó hasta la barra.

-¡Heechul Hyung, haz llegado al fin!

-Bueno, estoy aquí desde hace un buen tiempo ¿qué te pasa?

-Es Ryeowook, Hyung, Es Ryeowook.

-Anda, pues sigue que eso no me sorprende.

-Ha venido y me ha preguntado si estaba bien ¿sabes lo que significa? ¿Es algo bueno?

Cualquiera que oyera al castaño podría inferir que estaba pasando por algún tipo de problema, su rostro mostraba toda la ansiedad que sentía y claro, Heechul no era ignorante ante el hecho de que el menor realmente estaba perdiendo todo control sobre sus sentimientos. Se quedó observado por varios segundos antes de hablar y cuando creyó era momento de decir algo, hizo un gesto , pero enseguida se arrepintió y dejó salir un suspiro.

-No sabría qué decirte, todos somos diferentes Kyuhyun, la forma de pensar y expresarnos es distinta. Pero en lo que a mi concierne, cualquiera que se preocupe por tu bienestar, no puede ser que tenga malos sentimientos hacia tí... Creo.

-¿entonces eso significa que puedo tener una oportunidad con Ryeowook?

El mayor negó con la cabeza y sonrío abiertamente mientras cubría su rostro con su mano - jamás dije eso, solo dije que puede ser que Ryeowook no odie el hecho de que te la pasas detrás de él, insistiendo firmemente en que se fije en tí.

-Oh... -soltó con algo de decepción el menor, lo que ocasionó que Heechul girara a verle.

-Eres una persona sumamente especial mi pequeño Kyuhyun, y no lo digo por tu condición de vampiro, claro que no; sino porque realmente posees un gran corazón, mucho más bondadoso y puro que el de cualquier humano.

-Hyung...

Otro suspiro salió de los labios del mayor y apoyó su cabeza en una de sus manos, para así seguir dirigiéndose a Kyuhyun.

RED DOOR [KyuWook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora