Capítulo 6

214 31 5
                                    

"¿nunca haz sentido que ves a alguien por primera vez y ese alguien te deja fascinado de alguna manera?"
_________

La mañana brillaba sin igual,  pero para Kyuhyun era como si una gran nube negra estuviera sobre su cabeza. Sus ojeras eran notables y el andar en su bicicleta era lento, desanimado,  la sonrisa perdida y los ánimos por el suelo.

Al bajar por la calle,  evitó mirar hacia la casa de Ryeowook; no quería, que por cualquier cosa, el pequeño pensara que quería fastidiarlo o peor aún acosarlo. Kyuhyun Bajó de la bicicleta y la puso al lado de valla, para luego levantar la vista e impresionarse sobre manera al ver a Ryeowook ya parado frente a él.

—¡¿Ryeowook?! ¿Qué haces tan temprano aquí?

—¿no te ha pasado nada? ¿Estás bien?

—bueno... Sí... Creo

—¿crees o estás seguro? Dime algo que pueda entender. — El pelinegro parecía angustiado y eso preocupó un poco al más alto..

—¿ha sucedido algo?

Ryeowook cayó en cuenta de que parecía raro lo que estaba haciendo,  no quería por nada del mundo que el otro fuese a mal interpretar lo que estaba haciendo, ni más faltaba; pero debía aceptar que de alguna manera la visita de Sungmin y Zhoumi lo había dejado bastante inquieto.

—nada especial... Solo he oído en las noticias que esta área está algo peligrosa...

—Yo... —las palabras de Ryeowook habían logrado agitar su corazón, no era como si él hubiese dicho a los cuatro vientos que le preocupaba su seguridad, pero con aquellas palabras distantes eso era lo que había querido decir Ryeowook, al menos eso quería pensar Kyuhyun.

— yo estoy bien... —respondió —

—Eso Es bueno...—bastante apenado, Ryeowook se movió incómodo y cruzó la calle dejando a Kyuhyun atrás; no tenía forma de mirarlo a los ojos después de haber reaccionado de tal forma. Al llegar a su casa y cerrar la puerta,  se apoyó en ella y esperó escuchar a Kyuhyun llamarlo o al menos tocar su puerta, pero no fue así...

—Habrá quedado impactado... Vaya idiota he sido.. —se habló a si mismo mientras golpeaba sutilmente su cabeza contra la puerta. Miró hacia el perchero y notó que aún permanecía colgada en él la bufanda que Kyuhyun le había puesto la noche anterior.

—demonios....

Luego de recobrar fuerzas,  caminó hasta la habitación y cerró los ojos impactado al recordar lo que había hecho hace un par de meses en el baño. Temía,  le daba miedo tener que pasar por lo mismo de nuevo,  más ahora que sentía que había recobrado algo de su sentido. Si lo pensaba bien,  eso era desde que se había acercado a Kyuhyun.

Al cerrar la puerta del baño,  miró al rededor y sintió lo oscuro de la habitación; el rojo intenso hacia de la misma un espacio algo sombrío.  Caminó a la ventana y se dispuso a abrir las cortinas y seguido a eso las ventanas y un suave viento entró llenando sus pulmones y trayendo a él un sentimiento de familiaridad.

Flashback Part 1 :

La primavera estaba llegando a su fin,  el aire caliente y las mañanas brillantes lo confirmaban. Aquella mañana  en la que todo comenzó, Ryeowook, un niño de tan solo 12 años,  acomodaba su cama y se preparaba para ir a la escuela, cuando la puerta de la casa sonó.

Al caminar y asomarse para saber quién era,  notó que su tía, la hermana de su madre, una mujer de cabellera negra y piel blanca,  hablaba con alguien en la entrada.  Curioso, bajó un par de escalones de las gradas y notó que aquél sujeto era alto,  moreno,  cabello negro y con una apariencia elegante. En un principio le causó curiosidad sobre lo que quería, pero como si este extraño leyera mentes,  fijó Su vista en el pequeño castaño y sonrío de manera extraña;  Ryeowook no entendía por qué, pero aquel sujeto le causaba un miedo indescriptible.

RED DOOR [KyuWook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora