Capítulo 12

160 21 5
                                    

Las cosas buenas sólo deben pasarle a las personas ignorantes; aquellas que queremos saber acerca de todo siempre nos encontramos con los desfortunios que otros ignoran por naturaleza....
_________________

Flashback:

La noche estaba decorada por la luna, una luna maravillosa que iluminaba la mayor parte de las calles de Seúl. Ryeowook corrió por largos kilómetros sin mirar atrás y una vez estuvo sin alíento paró en un callejón oscuro y solitario, los grafitis se extendían por todas las paredes y algunos ruidos de las calles principales llegaban apenas a sus oídos. Después de varios intentos se dio cuenta de dónde estaba. Quizá su subconsciente seguía reproduciendo lo mismo una y otra vez...

— ¿Sun Hee noona? - preguntó dudoso, sabía que aquella visión no era real, pero sus repentinos nervios estaban por dejarlo desorientado e indefenso. Tiempo antes, cuando fue consciente de que estaba haciendole daño al castaño, no supo qué sentir en realidad, más que miedo de sí mismo.

El miedo había sido borrado de su mente como se borra cualquier cosa de un tablero acrílico, había hecho un centenar de misiones en las cuales no había tenido que pensar en nada más que completar su trabajo, obteniendo así los mejores resultados siempre. Ahora que debía cumplir, quizá con una última misión, no entendía en realidad qué sucedía con él y sus convicciones, estaba dudando y no era lo adecuado.

¿era quizá porque lo había hecho inconscientemente? ¿por eso dudaba y temía haberlo dañado?

Pensar en lo que sucedería a partir de ahí lo hizo sentir ansioso ¿qué estaría pensando Kyuhyun y que haría Heechul una vez se diera cuenta? De pronto se alarmaban y huían sin dejar ratros de nuevo. Golpeó con la parte trasera de su cabeza la pared y se tiró al suelo en medio de una especie de reproche a sí mismo, ya había puesto en completo riesgo su posición y seguro todo empeoraría si aquella reacción resultaba ser cierta, puesto que los siguientes que escogieran para seguirlos seguro le harían daño al castaño a la primera oportunidad.

Se dio la oportunidad de tomar aire, reguló su respiración y frotó sus manos sobre su ropa, la sensación efímera de haber rodeado el cuello de Kyuhyun con las mismas no lo abadonaba y le estaba haciendo sentir abatido. se levantó y continuó hasta llegar a la antigua tienda. Recordó a su tía,

-"mira, Ryeowook, este sería un buen lugar para una tiemda de ramen ¿no crees?"

Ella soñaba con algo así, pero sus habilidades con la cocina eran pésimas, sonrió y se sentó en la vieja y empolvada silla; el lugar estaba completamente abandonado, el frío era diferente al ambiente templado de afuera y algunas fugas de agua de las viejas tuberías aumentaba la humedad del ambiente. Ver el lugar así le confirmaba que su visión de Sun Hee había sido sólo eso, una cruel visión.

La esperanza de volver a ver a su tía con vida y el anhelo de tenerla cerca había hecho que recreara su imagen en cada crisis; A pesar de todo lo que había pasado, era quien se había hecho cargo de él y con la que más tiempo había pasado. La extrañaba, eso era lo más seguro.

Un ruido proveniente de algún lugar lo puso en guardia, se levantó preguntado si quizá Kyuhyun le había seguido, pero no lo creyó del todo; se movió lentamente y evitó hacer la pregunta típica de aquella situación, su respiración bajó al máximo y buscaba cualquier movimiento entre la oscuridad que lo pusiera activo de nuevo. El resultado de ello fue una voz que supo reconocer a penas llegó a sus oídos.

- no entiendo cómo hasta hora has logrado sobrevivir siendo que eres poco perspicaz, Ryeowook sumbaenim.-comentó la voz con poca afabilidad y paciencia; de las sombras salió un hombre alto y fornido que vestía ropas negras y sus zapatos hicieron ruido una vez decidió caminar con normalidad - de no ser por mi impaciencia, seguro las cosas no se habrían complicado tanto de la nada...

RED DOOR [KyuWook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora