* Habla el alma
(Pensamientos)
_ Hablar
Había sido unos días duras para Frisk, para más exactamente para su alma, todo había comenzado cuando había subido al Monte Ebott cosa que le resulto perfecto para algo que ahora mismo eso ya no importaba, pero como consecuencia de eso perdido la consciencia cuando había terminado por tirarse por el agujero que lo llegó al subterráneo, pero cuando había recuperado un cosas habían dado un giro extraño.
No tenía ningún tipo de control sobre su propio cuerpo y eso no era lo peor... estaba atrapada en su interior sin poder hacer nada más que ser un observador de como el usurpador de su cuerpo, en ama oscura y retorcida que se hacía llamar chara, matara a todo que se ponía por delante.
Había visto impotente como asesinaba a todo lo que se ponía delante suyo, aun si quería ayudarte y no hacerte daño, aun cuando ella le gritaba que se detuviera o le rogaba simplemente solo recibió una risa burlona o un "cállate y disfruta del espectáculo" de parte de Chara.
Frisk en cambio no se había rendido en ningún momento de conseguir el control de su cuerpo y así parar esa matanza indiscriminada en vano, pero gracias a todo esto había descubierto varias cosas, podía resetear a algún momento de su vida en la barrera cuando su vida está en peligro gracias a su determinación, algo realmente interesante pero que ahora mismo no le interesaba eso si no que era capaz de comunicarse con el alma de otros... aunque solo ha sucedido una vez.
Había sido en la lucha contra Undyne en la cascada, le había pedido perdón entre lágrimas aunque sabía que no era culpa suya aunque fuera su cuerpo, pero la chica pez había pensado que era una trampa sin prestar atención al echo que su boca no se había movido.
Debía de ser cuando con el fragor de la batalla Chara perdido control sobre ella.
Así en esa situación había llegado al castillo de Asgore, donde estaba la barrera que los mantenía atrapados a los monstruos y donde se había dirigido Chara desde un inicio.
* Por favor Chara, detente* le dijo Frisk en la mente de la loca esperando que entrase en razón.
_ Detenerme ¿Porque debería cuando estoy a punto de conseguir todo?_ le dijo en una voz oscura y maquiavélica que hizo que Frisk se estremeciera_ y lo más divertido es que tú eres el anfitrión perfecto para la ocasión.
Un gemido frustrado salió del alma atrapado antes de que entraran a una sola sumamente iluminada y en el medio del pasillo había una figura pequeña, pero reconocida para ambas almas.
Era el esqueleto de baja estatura que se había encontrado cuando habían salido de las ruinas.
Una sonrisa maliciosa salió en el su rostro por parte de Chara mientras agarraba con fuerza el cuchillo.
_ Así que se te habías escondido al final, si no que estabas aquí_ dijo en un tono de diversión negro mientras que la luz intensa que en él había cambiado un poco, sus ojos estaban mostrado una tristeza profunda y en el cuello estaba una bufanda roja que había pertenecido a alguien muy importante_ pero por qué motivo... ¿para proteger a ese tonto de Asgore? ¿A las Almas? o una cosa más simple como ¿vengarte por el idiota de tu hermano?
Chara vio como le tembló la mano izquierda del esqueleto por lo que le había dicho.
_ Así que es por lo último_ volvió a decir de un forma divertido mientras se acercaba_ quieres venganza.
_ ¿Y que se fuera así?_ dijo intentando parecer tranquilo pera fallaba en conseguirlo_ lo que te puedo asegurarte que tu racha de muertes acabara aquí, demonio que debería estar quemándose en el infierno.
ESTÁS LEYENDO
Rescrito
FanfictionJusto en el momento mas intenso en la lucha contra Sans, Chara pierde el control del alma de Frisk consiguiendo este la fuerza necesaria para comenzar un nueva linea para hacer las cosas de otra manera, pero no es todo tan fácil como parece... la so...