_ HABLANDO
"PENSAMIENTO"
Sans apareció detrás de un árbol cercano a donde calculado que podría estar la humana, este se trataba de un lugar amplio donde solo había nieve, hielo y algún que otro pino, como todo ese lugar y que era el lugar donde la pareja de la brigada perruna había elegido para llevar acabo sus rondas y como había pensado allí estaba.
Frisk estaba agarrándose la chaqueta con ambos manos para boquear el frio, o por lo menos intentarlo sin mucho éxito, hasta que de pronto se paró con un gesto preocupado y atento... como si algo le hubiera llamado la atención.
Sans observo a la dirección que estaba mirando fijamente la chica para ver dos figuras blancas y negras acercándose a su posición.
"Esos no son Doggami y Doggaressa" pensó Sans reconociendo a esos dos monstruos cuando ya podía verlos con más claridad.
Se trataban de 2 perros de pelaje blanco completamente, que iban vestidos con unas túnicas negras atadas con capuchas que tenían encima de su cabeza, en sus manos estaban un hecho, en cada uno de ellos, que era la mitad del tamaña de uno de ellos.
Frisk mostro un gesto preocupado y gimió al verlo acercándose a donde estaba ella, antes de mirar a su alrededor rápidamente como si buscara algo para ocultarse de la vista de los monstruos pero...
_ ¿Hueles eso?_ pregunto uno de ellos con una voz masculina antes de mirar a su compañero a su lado y haciendo que la humana se quedara paralizada.
< Si... es un olor extrañado y molesto> contesto la voz femenina en un tono serio mientras olfateaba al aire, como si intentara rastrear la procedencia del olor.
"Por favor, que no se refieran a mi" pensó Frisk asustada mirando a esos dos perros que parecían intentar rastrear eso cuando vio como la hembra alzaba su brazo hacia ella.
< Viene de allí> gruño con voz firme la hembra llamando la atención a su compañero que enseguida claro sus ojos en esa dirección.
El esqueleto observo como Frisk retrocedió para alegarse de esos dos monstruos con los ojos completamente abiertos por el miedo, pero para desgracia de ella, estos se movieron más rápido de lo que había pensado, rodeándola en un momento y usando sus hocicos para asegurarse que así era... no se habían equivocado en localizar ese "olor".
"Haber como sales de esta, chica" pensó Sans observando atentamente lo que ocurría ahí.
Estaba curioso por lo que podía ocurrir pero al mismo tiempo, tenía miedo por la seguridad de esa pareja inocente que solamente estaba haciendo su trabajo... ignorantes de las cosas que podía hacer esa chica.
Pero era la oportunidad perfecta para ver completamente la forma de actuar de la joven... intentará completamente intentando comprenderlos como había hecho hasta ahora o por un segundo pensara en usar la violencia para salir de allí.
Doggami miro a su pareja de reojo y luego a la humana que tenían delante.
_ ¡OLOR, INDENTIFICATE!_ ordeno el macho con voz profunda a la adolescente que cerro sus ojos con fuerza.
_ Yo_ gimió asustada por esos dos monstruos armados sin saber cómo contestarles... ¿Cómo podía identificarse un olor? No tenía ni idea.
Capto como esos dos caninos continuaban olfateándola a consciencia, dejando a la humana determinada sin saber que podía hacer... cuando ambos entrecerraron los ojos.
_ Este olor_ murmuro en un gruñido haciendo que Frisk se tensara al mismo tiempo que una luz carmesí comenzara a salir de su pecho_ me hace querer destruirlo.
ESTÁS LEYENDO
Rescrito
FanfictionJusto en el momento mas intenso en la lucha contra Sans, Chara pierde el control del alma de Frisk consiguiendo este la fuerza necesaria para comenzar un nueva linea para hacer las cosas de otra manera, pero no es todo tan fácil como parece... la so...