CAPITULO 10
_ Hablar
"Pensamiento
Los días habían pasado rápidamente para la humana desde que había llegado con los hermano y había podido hablar con sinceridad con el mayor de ellos y en especial porque se lo estaba pasando muy bien junto a ellos.
Siempre terminaba riéndose por lo reacción exagerada a las caras que ponía Papyrus por culpa de los chistes malos a bromas infantiles del mayor y que alguna vez ella misma también se unía a ellas, ya que la dos sabían que por más que gruñera en el fondo también disfrutaba de ellos, como los delatara su sonrisa, o cuando ayudaba al menos en la cocina por asegurarse que lo que sabía fuera comestible y más ahora que sabía, ya que Frisk le había dicho, que los humanos se enferman si comen solamente una cosa, así que Papyrus se ha puesto como objetivo aprender a hacer más platos, sin mucho éxito, aunque para su suerte Sans le estaba ayudando con eso llevándola a Gillbys o directamente diciéndole que fuera cuando quisiera y lo que comiera lo pusiera en su cuenta, sin contar el hecho que cuando tenía alguna pesadilla sobre la línea temporal genocida podía subir y entrar en su cuarto y hablar o simplemente desahogarse.
Cuando ellos no estaban en la cosa por el trabajo, la humana aprovechaba para estudiar los libros que había traído de la biblioteca, descubierto varias cosas interesantes.
Lo primera era que los monstruos eran capaces de usar varias tipos de magia, como en el caso de Papyrus era capaz de usar la magia azul, aguamarina y verde, además de los que se llamaba magia característica, que era la forma que tomaba la magia que se decidía por la especie del monstruo, cosa que provoco que Frisk sintiera mas curiosidad por saber qué tipo de magia especial tendría los demás monstruos que pudieran encontrarse y por último el descubrimiento que le llamo más la atención... las almas y los cuerpos podían tener en crecimiento de fuerza o resistencia sin necesidad que conseguir ningún tipo de AMOR, aunque eso le provocaba otra pregunta...
¿Eso se podía aplicar también a las almas humanas o solo funcionaba en los monstruos?
Y así se encontraba en los momentos... sentaba en la mesa con los manos en la cabeza, el libro abierto sobre la mesa y esa misma pregunta golpeando con fuerza en la cabeza, antes de lanzar un gemido frustrado.
Necesitaba preguntarle a alguien pero no sabía si Papyrus o Sans podrían ayudarla sin que le hicieran demasiados preguntas incomodos y más porque no sabía si un alma humana podía también fortalecerse de esa manera... necesitaba aumentar su resistencia y agilidad antes de ir a Waterfall y más sabiendo que "ella" los más seguro que estuviera allí.
Waterfall era el lugar que se había encontrado con Undyne en la línea anterior.
"Ahora mismo soy demasiado débil como para enfrentarme a Undyne y no morir en el intento" pensó completamente frustrada la humana colocando sus manos en la cabeza, lanzar un suspiro pesado e ignorando el sonido de la puerta al abrirse para dejar entrar a uno de los habitantes de la casa.
Este se quedó viendo a la chica que estaba de espaldas con un gesto preocupado y se acercó a ella.
_ HUMANA ¿ESTAS BIEN?_ dijo llamando la atención a la chica y notando como ella daba un pequeño bote.
Frisk se volteo para encontrarse con el esqueleto de altura que se quedó en el sitio.
_ Tranquilo Paps, estoy bien_ contesto formando una suave sonrisa, esperando que no se preocupara.
_ PUES NO LO PARECIAS CUANDO ENTRE_ comento sonando aun preocupado por lo que le podía pasar a su amiga, mientras que andaba para poder dejar la bolsa que llevaba encima de la mesa que se encontraba con los libros que ella estaba estudiando.
ESTÁS LEYENDO
Rescrito
FanficJusto en el momento mas intenso en la lucha contra Sans, Chara pierde el control del alma de Frisk consiguiendo este la fuerza necesaria para comenzar un nueva linea para hacer las cosas de otra manera, pero no es todo tan fácil como parece... la so...