CAPITULO 11

158 13 2
                                    

_ HABLAR

"PENSAMIENTO"

Un momento fogonazo de magia azulina salió detrás de una de los casos de Snowdin antes de saliera de allí el monstruo más conocido de este lugar, con un paso tranquilo, manteniendo las manos en los bolsillos para protegerlos del frio y una sonrisa suave dirigiéndose al bar para tomarse algo después del largo día en la zonas más calurosos del subsuelo.

Hoy había tenido que ocuparse del puesto de comida rápida de Hotland como hacia varios días en la semana después de estar por la mañana en los fríos bosques de Snowdin en su otro "trabajo" como vigilante contra humanos.

"Si no fuera porque no sé cómo explicarle a Paps "eso" dejaría de tomar tantos trabajos" pensó el cansado esqueleto lanzando un suspiro frustrado antes de abrir la puerta del local y entrar en su interior de una vez_ Heya chicos.

Al escuchar la voz de cómico todos los monstruos que estaban en su interior levantaran la mirada de lo que estaban haciendo para comenzar a saludarlo alegremente mientras que este devolvía los saludos o hacia ingeniosos juegos de palabras para contestarle a medida que se dirigía a la barra donde se encontraba su mejor amigo... le monstruo de fuego de color naranja- rojizo y que se encontraba vestido con un traje de barman de color negro y blanco.

_ ¿Cómo va todo, Gillby?_ dijo en ese tono alegre tan normal en de chaqueta azulina mientras se sentaba en uno de los asientos que había en ese lugar.

_ Igual que siempre Sans_ contesto en un tono tranquilo mientras que sacaba una botella de color carmesí de debajo del mostrador para colocarlo justo al lado de con quien estaba hablando, incluso antes de que este pudiera pedir alguna cosa_ me imagino el tuyo también ha sido del mismo estilo.

Sans comenzó a reírse antes de tomarse un gran sorbo del condimento por lo que acaba de afirmar el que se encontraba sacando los platos limpios del lavavajillas que al parecer estaban allí debajo.

_ Justo lo que tú has dicho amigo_ carcajeo mientras apuntaba al dueño del bar con el condimento_ fue completamente aburrido... aunque lo bueno es que se venden muy bien y eso que son bien calientes... será porque son de fuego.

Los monstruos que estaban más cerca del esqueleto comenzaron a reírse por el comentario del cómico, incluso el monstruo que parecía que fuera originario de ese punto del subsuelo que tenía una sonrisa mientras negaba con la cabeza.

_ Muy buena Sans_ comento un monstruo en forma de pato antes de mirar a su alrededor como si buscara algo_ ¿No has venido con la humana?

_ Cierto... últimamente casi siempre que vienes estas con ella_ comento el hombre llama recordando que en estos semanas era raro que aparecía solo.

_ Oh vamos chicos que como lo decir parece que sea mi sombra_ dijo medio riéndose por el hecho que se hubiera fijado de eso... bueno la humana no podía vivir solo de espaguetis_ Además no he pasado por casa para saber sin quería venir pero lo más seguro es que su estuviera allí, últimamente ella y Paps pasan mucho tiempo juntos afuera.

Gillby y todos los monstruos se quedaron mirando al esqueleto completamente sorprendido por lo que había dicho y provocando que este lo observara un tanto incómodo.

_ ¿Que estáis mirando?_ pregunto completamente perdido... que supiera no había dicho para provocar esa reacción.

_ Nada, nada_ respondió el pato rápidamente mientras una sonrisa divertida salía de su pico.

_ Pero tu hermano parece que ha conseguido un buen pez_ carcajeo el monstruo que parecía justamente un pescado de color azul y que iba vestido con una camisa de color beis y unos pantalones marrones.

RescritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora