Capitulo 8

178 14 4
                                    


_ Hablado

"Pensamiento"

//Flash Black//

Frisk lanzo un gemido molesto, antes de estirar por la cabeza en un intento de bloquear la luz que salía de la ventana, con la esperanza de volver a dormir... después del día que había tenido no tenía ninguna ganas de levantarse temprano, pero cuando estaba por volver a conciliar el sueño...

_ ¡SANS, DESPIERTA!_ oyó proveniente de la zona superior de donde estaba durmiendo, sabiendo enseguida a quien partencia la voz sin necesidad de mover la manta... aunque aún y así lo hizo.

Bajo un poco la manta para mirar por ese pasillo del piso superior para ver como Papyrus, que se encontraba vestido con un pijama gris claro que tenía estampado un motivo de huesos y en el centro estaba un estampado de un perro blanco mordiendo un perro, golpeando el cuarto que estaba en la derecha y que el ayer descubrió que pertenecía a Sans para se levantara.

_ ¡VAMOS SANS, HACE UN BONITO DIA AFUERA PARA DISFRUTARLO!_ volvió a decir el monstruo de altura aun golpeando la puerta_ ASI QUE SAL Y NO TE PASES TODO EL DIA DURMIENDO.

_ Vaaaaaale Paps... ahora salgo_ se oyó un murmullo somnoliento desde el otro lado de la puerta.

El del pijama miro la puerta antes de lanzar un suspiro derrotado y se volteo a la dirección que estaba o su habitación o a las escaleras.

_ BUENO VOY A HACER EL DESAYUNO, NO TE TARDES_ sonrió esperando que no se quedara durmiendo... por una vez.

Tras eso comenzó a moverse por el pasillo y bajo las escaleras a dirigirse a la cocina para hacer justo lo que había dicho en un primer momento, antes de darse cuenta de que Frisk se encontraba despierta, aunque no parecía tener ningunas ganas de moverse de donde había estado durmiendo hasta unos instantes.

_ BUENOS DIAS, HUMANAS_ dijo con una alegría no era normal en alguien que se acaba de levantar.

Frisk se movió un poco al saber que ya sabía que estaba despierta y lanzo un gruñido antes de destapar por completo la cabeza.

_ Buenos días Paps y ya te dicho que me llames Frisk_ comento a ese esqueleto recordándole lo que ella le había dicho el día anterior.

FLASH BACK

Entraron a la casa de los hermanos tras las lecciones que Dina les había dado a los dos, por si acaso el menor de ellos no podía pudiera hacerlo el mayor, de cómo tenían que tratar la herida de la chica y Frisk abrió sus ojos sorprendida... La casa era realmente grande si lo comparamos a como se veía desde el exterior.

_ BIENVENIDA A NUESTRA CASA HUMANA_ dijo orgullosamente a la humana que se había quedado en la puerta y le coloco la mano en la espalda, no solo para moverla si no para que también se moviera de ese lugar_ ADIVINO QUE QUERRAS DUCHARTE LO ANTES POSIBLE.

_ Claro_ contesto felizmente, la verdad es que quería ducharse lo antes posible para no enfriarse más de lo que estaba pero_ pero no tengo ropa para cambiarme.

Una risa característica salió del esqueleto de altura al escuchar eso llamando la atención tanto de la chica como de su hermano.

_ NYE HE HE HE, NO TE PREOCUPES DE ESO HUMANA_ dijo en ese tono que parecía que se lo había tomado como una misión personal_ YO ME ENCARGO DE TODO_ miro a su hermano después de decir eso_ SANS ENCARGATE DE DECIRLE DONDE ESTA EL BAÑO.

Sans solamente pudo asistir ya que cuando iba a decirle algo a su hermano, este salió corriendo hacia la escalera y se encerró a la primera puerta del piso de arriba.

RescritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora