Capitulo 4

178 16 4
                                    


_ HABLADO

"PENSAMIENTO"

Enfrente de un gran portón de piedra maciza se encontraban Frisk y Toriel, observando con sentimientos contrarios de lo que les esperaba más allá.

_ Frisk... aun puedes cambiar de opinión, aunque sabía cuál iba a ser la respuesta... pero aunque y así no perdía nada por intentarlo.

_ No mama, estoy preparado para lo que me espera_ contesto determinada mientras apretaba sus puños mostrando seguridad.

_ Sabía que dirías eso_ suspiro Toriel ante la respuesta mirando a la humana.

Frisk se giró hacia la anciana, que le había cuidado y le mostro una suave sonrisa.

_ Estaré bien_ dijo para tranquilizarla mientras le tomaba del brazo_ no voy a buscarme ningún problema y estoy bien abrigada, así no conseguiré un constipado.

Toriel la miro de una manera muy tierna antes de agacharse y abrazarla.

_ Lo sé, pero aun y así, ten cuidado_ murmuro mientras contenía las lágrimas... no era fácil despedirse de sus niños sabiendo que sería la última vez que las veía_ y no te olvides de cuando llegues a Snowdin...

_ Decirle a la duela de la posada que me vigile la herida_ termino la frase la humana con una suave sonrisa_ lo se lo are, así que no te preocupes, mama.

La guardiana de las ruinas mostro una leve sonrisa antes de separarse de la chica que estaba preparada para afrontar su aventura y lo demostró a dar una paso firme hacia la puerta.

Observo como tomaba aire profundamente, colocaba su mano en la puerta de madera y la empujaba para abrirla.

Una bofetada de aire frio fue lo primero que recibió de cuando abrió la puerta, antes de que un paisaje nevado lleno de árboles de un tono grisáceo le dio la bienvenida.

La peli blanca observo como daba su primer paso hacia allí antes de darse la vuelta e volver a su cosa... una vez pasara esa puerta por completo y no podría regresar a los ruinas.

Eso es lo que le había prometido.

_ Mama, sé que no puedo volver pero_ comenzó a decirle llamándola la atención de la mayor_ te hare una llamada perdida en cuando llega a Snowdin, para que sepas que llegue bien.

Tras eso a adolescente salió completamente de las ruinas dejando que la puerta se cerrase tras de sí y evitar así escuchar cualquier respuesta que pudiera recibir... fueran buena o mala.

Comenzó a andar por ese pasillo natural creado por los arboles de color enfermizo y con nieve en sus copas, que hacia preguntarse a la joven como se había producido teniendo en cuenta que estaban en el interior de una cueva, hasta que en su vista apareció algo que le llamo la atención... una rama bastante grande.

Frisk se lo quedo mirando por unos momentos con un gesto pensativo, como si estuviera sopesando la posibilidad de llevarse ese objeto o no.

"No estaría nada mal tenerlo como ayuda... Aunque no ataque, solamente para evitar caerme" pensó la chica antes de intentar tomar con ambas manos, pero en cuando intento moverla ni si quera se elevó un milímetro del suelo " ¡AGH! Es demasiado pesada como para ser de ayuda".

Gruño mientras soltaba la rama frustrada.

"Espero encontrar otra rama más adelante" pensó un poco esperanzada de que fuera así, mientras saltaba para pasar por encima "Con toda a nieve y hielo, conseguir algo para usarlo como bastón sería realmente útil... no quiero terminar en el suelo o en un árbol por resbalarme".

RescritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora