_ Hablando
"Pensamiento"
Un pequeño fogonazo de magia azul apareció en esa zona cerca de un rio que llevaba unos bloques de hielo macizo hasta la zona de la cascada y en la cuales apenas habían crecido pinos, antes de que el esqueleto más bajo apareciera de la nada con un gesto de preocupación en su cara fue cambiándola hasta terminar convirtiendo en una de sorpresa por lo que estaba viendo allí.
Realmente no esperaba encontrarse esto cuando se tele transporto por el grito de la humana y su hermano.
Papyrus estaba completamente asustado a unos metros de la humana que estaba arrodillada en la nieve, agarrándose el brazo con fuerza y con gesto completamente adolorido, aunque estaba medio oculto por el pelo y en la nieve que estaba debajo suyo tenía una tonalidad carmesí.
_ Papyrus ¿Que ha pasado?_ pregunto el de la chaqueta llamando la atención al más alto que parecía al borde de las lágrimas, mientras se acercaba.
Papyrus se volteo a su hermano mayor al escuchando, completamente asustado.
_ SANS_ grito abrazando a su hermano en cuando este estaba lo suficientemente cerca_ LO SIENTO, YO NO QUERIA QUE PASARA Y AHORA EL HUMANO...
Sans acaricio en la espalda el de la bufanda carmesí para ser este se tranquilizara y demostrarle que estaba aquí para ayudarle en lo que pudiera.
_ Tranquilo Paps, estoy aquí contigo para ayudarle_ explico de una manera suave sin parar de acariciarle la columna vertebrar_ Pero me tienes que decir que ha pasado.
Papyrus tomo aire para tranquilizarse un poco, sabiendo que su hermano podía llegar a encontrar una solución, así que se dispuso a contarle lo ocurrido pero antes de que una palabra saliera de él, un gemido lastimero y lleno de dolor se oyó proveniente de la humana... haciendo que ambos monstruos de la misma especie la mirasen.
_ HUMANO, RESISTE_ dijo Papyrus acercándose a la chica que estaba aún apretando su brazo, junto al otro.
Ambos se arrodillaron a su lado preocupados, como confundido con Sans por lo que podía haber ocurrido... aunque tenía una ligera idea y más al fijarse mejor y ver que se aferraba con fuerza del brazo.
_ Frisk_ llamo por su nombre para conseguir que ella lo mirarse, cosa que hizo, fijando sus cuencas en los ojos marrones de ella y señalo el brazo_ ¿Puedo mirar el brazo?
Frisk se quedó sin hacer ni un solo movimiento por unos instantes, hasta que asistió con la cabeza y levanto el brazo que ahora la manga se delataba por la manga de tenia una mancha de color carmesí.
_ Con cuidado... duele..._ gimió avisando al monstruo que había tomado su brazo y se disponía a levantar su manga, dándose cuenta que tenía un corte en ella.
_ Tranquila, lo tendré_ susurro Sans esperando que se relajara un poco y más porque lo tendría aunque ella no hubiera dicho nada.
Comenzó a levantar poco a poco la manga sin saber muy bien que podía a encontrarse, pero cuando llego a la zona afectada solamente se lo quedo mirando sorprendido sin prestar atención a lo que había caído al suelo, sus cuencas quedaron sin el brillo característica mientras que Papyrus lanzo un gemido ahogado asustado.
En el brazo de la joven había una herida de unos 3 cm, del mismo tamaño exacto del que estaba en la ropa, de un color rojo vivo y lleno de sangre que goteaba en la nieve que estaba debajo, junto algo que había caído del brazo de la chica y que tenía una mancha de sangre.
"¿Eh? ¿Eso es?" pensó Sans al notar eso que había en el suelo, antes de escuchar la voz de su hermano.
_ ¿PODEMOS AYUDARLE?_ pregunto Papyurs asustado mientras que se sentía completamente culpable.
ESTÁS LEYENDO
Rescrito
FanfictionJusto en el momento mas intenso en la lucha contra Sans, Chara pierde el control del alma de Frisk consiguiendo este la fuerza necesaria para comenzar un nueva linea para hacer las cosas de otra manera, pero no es todo tan fácil como parece... la so...