Capitulo 2

221 21 0
                                    


CAPITULO 2

Toriel estaba moviéndose en un pequeña cocina limpia silbando alegremente, se encontraba preparando el almuerzo tanto para ella, como para la chica que había encontrado hace unos días.

Se trataba de una adolescente realmente agradable, aunque no le gustaba hablar de sí misma, además de ser muy curiosa y le gustaban los juegos de palabras... aunque la mayoría de las veces la había encontrado con un gesto serio, que casi parecía de preocupación, alguna vez le pregunto que si le pasaba algo pero ella siempre tenía la misma respuesta... Que no era nada.

(Seguro que le preocupa el hecho de no saber cómo volver a la superficie) pensó Toriel abriendo el horno para comprobar la tarta, mostrando una mirada triste (Lo siento Frisk)

Suspiro profundamente pareciendo que le molestara alguna casa.

(No es momento de pensar eso... además ella no ha mostrado indicios de querer irse) pensó mientras comprobaba que la masa estuviera bien cocida y sonrió (listo).

Saco la tarta del horno con una mano antes de con la otra apagara las llamas con un simple gesto de la mano, la coloco la fuente en la mesa y partió un par de torsos de la tarta, que coloco en 2 platos dispuesto a llevárselo a donde estaría la humana.

Seguramente se la encontraría sentada en la mesa del comedor, rodeada de libros sobre los monstruos y su magia.... justo lo que llevaba haciendo en estos 3 días.... y así era.

Estaba justamente como pensaba, solamente con un gesto de pura concentración y que no parecía darse cuenta que acaba de entrar a la habitación.

Toriel sonrió traviesamente mientras que se colocaba a su espalda con cuidado de no hacer ningún ruido.

_ Frisk, la comida esta lista_ dijo en un tono alto.

Un pequeño grito salió de la muchacha al mismo tiempo que saltaba de la silla al no esperar la voz de Toriel y se volteo con el libro cerrado dispuesto a lanzárselo a su agresor, solamente para encontrársela riéndose.

_ Mama no me pegues estos sustos_ gruño Frisk recuperando la compostura.

_ Lo siento Frisk, pero estaba tan concentrada que no puede contenerme_ admitió Toriel riéndose antes de abrir sus ojos al darse cuenta de cómo la había llamado_ ¿Me... Me llamaste mama?

Frisk parpadeo por unos momentos confundida, antes de que se diera cuenta de que en realidad si que la había llamado así... le había salido tan natural.

_ L-Lo siento Toriel... yo..._ murmuro avergonzada y con un fuerte sonrojo... esperaba que ella no se enfadara por eso.

_ No pasa nada, no me molesta_ dijo tranquilamente con una leve sonrisa_ si quieres llamarme así, puedes.

Frisk se la quedó mirando por unos instantes antes de que una sonrisa tranquila y aliviada apareciera un su rostro.

(Gracias mama) pensó agradecida por sus palabras y sintiendo un calor en su pecho... acaba de encontrar algo realmente importante.

La cabra hecho un vistazo a la mesa intentando encontrar un lugar para colocar los platos, cosa que resulto imposible por la cantidad de libros que estaban allí.

Abrió la boca para pedirle que ordenara y pudieran comer pero antes...

_ Ya recojo.

Comenzó a apilar los libros, dejándolos en una silla cercana... en cuando terminara de comer continuaría leyéndolos.

Toriel observo esto con un gesto serio, ya sabía lo que iba hacer en lo que quedaba de tarde.... estaba convencida que no era muy saludable quedarse encerrada estudiando.

RescritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora