Capitulo 12

105 12 3
                                    


CAPITULO 12

_ HABLANDO

"PENSAMIENTO"

Frisk observo a esos dos monstruos con los que había convivido todo este tiempo y que le habían acompañado para despedirse de ella, aunque ambos tenían unos rostros de tristeza y preocupación, el más ato era el más afectado por su marcha, pero sabían que estaba preparada para lo que le iba a pasar... justo donde estaban en estos momentos la habían entrenado para que fuera más fuerte.

_ Tranquilo chicos_ dijo para romper ese silencio incomodo que se había formado entre ellos y mostro una sonrisa segura_ Voy a estar bien, me he preparado a consciencia para lo que pueda pasar a partir de ese momento.

Papyrus suspiro de una manera nerviosa aunque sabía la gran verdad que había en esos palabras, pero aun y así no podía estar preocupada por su amiga.

_ Ya lo sabemos chica, pero aun y así, ten cuidado_ comento Sans preocupado por su compañera_ y si necesitas algo no dudes en llamarnos.

Frisk asistió recordando que ambos esqueletos sabían el número del teléfono que le había regalado Toriel, como que ella le había agradado el número de ellos justamente por ese motivo.

_ ADEMAS HUMANA, YO INTENTARE HABLAR CON UNDYNE Y CONVENCERLA DE QUE NO TE ATAQUE_ informo Papyrus de sus planes para ayudarla en su camino... en lo poco que pudiera_ CN LO JUSTA QUE ES SEGURO QUE LO ENTENDERA.

Ambos de menor estatura se lo quedaron en silencio y sus saber bien que contestarle, yo que los dos tenían la fuerte corazonada que no sería tan fácil.

Undyne era un monstruo demasiado determinado en sus convicciones y para desgracia de ellos una de ellos que haría lo que sea para conseguir el alma de un humano.

_ Sé que harás todos lo posible para conseguirlo_ completo Frisk tranquila y segura que hará todo lo posible por cumplir su palabra_ quieras o no, eres el futuro de la guardia real.

Un sonrojo anaranjada salió de quien tenía ese sueño por lo último que había escuchado mientras que Sans solamente sonreía divertido de la reacción de su hermano.

_ Vaya, vaya... te has quedado inkpactado_ comenzó mientras le daba con el codo para sacarlo de ese estado.

_ ¡OH! CALLATE SANS, QUE ERA UN MOMENTO MUY BONITO PARA QUE LO ESTROPEABA CON TUS JUEGOS DE PALABRAS_ gruño a ese monstruo con el espíritu de cómico que se estaba riéndote, al igual que la que estaba a punto de irse.

_ Siempre es un buen momento para un juego de palabras_ contesto en un tono divertido antes de mirar a la chica que tenía la mano en la boca para esconder lo que estaba haciendo en vano_ ¿No lo crees, Frisk?

La chica asistió contestándole sin parar de reírse cosa que provoco que el de la bufanda los mirara un poco frustrado.

_ LA VERDAD ES QUE SOIS TAL PARA CUAL_ gruño por la actitud que tenía esos dos_ SOLO HA VOSOTROS PODRIAIS TOMAROS A RISA LO QUE ESTA PASANDO.

Ambos que no habían dicho nada se miraron entre ellos antes de sonreír.

_ Tranquilo Paps que no va a pasar nada, como te dije antes de salir solo voy a ir al castillo y hablar con Asgore y para eso solamente tengo que pasar por Waterfall_ explico de una manera tranquila y segura de lo que iba a hacer y se colocó la mano en el pecho, justo donde siempre brillaba con fuerza su alma_ además tengo a dos grandes amigos que me ayudaran y apoyaran en todo lo posible como para poder fallar.

Papyrus lo miro sonrojado y emocionado por las palabras de la adolescente mientras que Sans solamente sonreía divertido sabiendo la otra cosa que escondía en sus palabras... si podía ver que ese era el resultado no iba como quería siempre podía usar su habilidad.

RescritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora