Capitulo 1

246 17 0
                                    


CAPITULO 1

En una cama de flores dorados estaba una chica con los ojos cerrados y las mejillas rojas de tanto llorar, con la cara en sus piernas que estaban aferradas con fuerzas por sus brazos y en su mente se repetía los imágenes de esa otra línea de tiempo, los acciones que la llevaron de polvo y en especial últimas palabras de Chara.

Había hecho un trato con un demonio y conociéndolo, haría que al final todo lo que consiguiera no sirviera para nada.

Se estremeció ante el pensamiento, sabía lo que realmente era capaz de hacer.

(Y ahora... ¿Qué hare?) Se preguntó a sí misma para ver las paredes rocosas de esa parte y suspiro (por ahora... tengo que saber dónde estoy en exactitud)

Se dispuso a levantarse de ese lecho de flores para comenzar a investigar ese sitio y más porque había estado inconsciente en esa zona durante la otra línea de tiempo, cuando sintió que algo rozara sus piernas, haciendo que se asustara.

Un pequeño grito salió de la humana mientras bajaba la mirada a esas flores doradas y encontrarse que una de ellas estaba mirándola fijamente.

La humana dio un paso hacia atrás alejándose de esa flor con ojos, reconociendo en el acto que era la misma que había ayudado a Chara en su locura psicópata.

La Flor dorada levanto su "cabeza" hacia ella antes de mostrar una sonrisa.

_ Te he asustado... Lo siento, solo quería presentarme_ dijo esa misteriosa flor tranquilamente_ me llamo Flowey, Flowey la flor.

La planta se acercó más a la humana, que lo continuaba mirando tan asustada como antes.

_ ¿Eres nuevo en el subsuelo?_ pregunto estirando su tallo para llegar a su altura_ Entonces necesitas alguien que te enseñe cómo funcionan las cosas aquí.

Frisk abrió su boca para contestarle pero antes de que cualquier sonido pudiera producir sintió un tirón en su pecho, como los que había sentido en la otra línea de tiempo cuando Chara iniciaba una pelea y un corazón rojo se materizo delante de ella.

_ ¿Sabes que es corazón? Es tu alma_ explico Flowey emocionada.

La chica continuaba observando con más atención a su alma, encontrándose que en el centro estaba una pequeña marca en forma de cruz, que estaba segura que no era nada normal que estuviera.

(¿Una marca? Debió colocarla cuando me toco cuando hice el trato) pensó antes de que su expresión cambiara a uno preocupada (Un recordatorio solo para mí... Maldita Chara)

La flor dorada se la quedó mirando antes de sonreír, claramente malinterpretando lo que pasaba por la mente quien tenía el alma colorada.

_ Ya lo sé tu alma es débil_ dijo tranquilamente_ pero sabes eso tiene solución, se puede fortalecer si se recibe suficiente Amor.

La oji marrón miro seriamente a la flor, conocía el verdadero significado de lo que acaba de decir, y no era algo bueno.

_ ¿Si quieres te doy amor? Pero... será de la forma que lo damos aquí_ comento antes de guiñar un ojo_ Espero que no te moleste_ Tras eso invoco unos pétalos blancos de energía_ espero que los consigas todos.

Flowey lanzo eso pétalos contra Frisk, este los esquivo haciendo que se estrellara en la pared del fondo y consiguiendo que la planta lo mirara enfadado.

_ ¿Se puede saber qué haces?_ pregunto un poco decepcionado pero aun y así se notaba que estaba intentando ocultar sus verdaderos sentimientos, consiguiendo que Frisk le recorriera un escalofrió_ no atrapaste ninguno de mis pétalos amistosos.

RescritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora