Capitulo 1: Como lo conocí

151 6 0
                                    

Era la entrada de clases, por primera vez me sentia ansiosa porque nunca había estado en el colegio.

Estaba en la última fila en el primer pupitre, veía a todos los compañeros cuando de repente hay uno que me llama la atención. No sabía su nombre pero era blanco, alto y tenía pelo negro lacio; no parecía de nuestra edad, pero desde que lo ví sentí algo raro no sé como describirlo, no es nada a lo que había sentido antes; podía ser atracción o amor a primera vista pero no creo en eso.

El chico era callado no hablaba con nadie, veía a los compañeros como bichos raros. Pero eso cambio cuando una compañera quiso hablar con él.
Las profesoras empezaron hablar sobre las reglas y servicios de la institución, casi no puse atención porque converse con mi mejor amigo Matt Abrahams y mi mejor amiga Brenda Moore.

Nos llevaron a dar una vuelta por el colegio para conocerlo pero la mitad del grupo nos perdimos, no sabiamos que hacer; lo único que pensamos fue devolvernos al aula y esperarlos a que volvieran.

Cuando llegaron nos regañaron a todos pero solo pensaba en el chico.
A las profesoras se les ocurrió hacer un juego para aprendernos los nombres de los compañeros, empezamos a jugar y entonces me entere que se llamaba Scott Baker, cuando escucharon su voz todos se sorprendieron porque era muy grave; no había nadie del aula que no le prestara atención.
Lastimosamente ya era la hora de salida. Matt, Brenda y yo nos fuimos ya que mis padres nos esperaban en el carro para ir a nuestro hogar.

Al dia siguiente llegamos al colegio, entramos al aula, me senté en el mismo lugar y Scott también, todos mis compañeros empezaron a socializar excepto yo, ya que soy demasiado timida.
Matt y Brenda son amigables, respetuosos y muy sociales, hablaron con los compañeros. Luego me presentaron, así fue como empecé a socializar porque sin ellos no hubiera conocido ni hablado con nadie.

Todos se pasaban sus números de teléfono para crear un grupo de whatsapp, ese día nadie habló de materias ni profesores porque querían conocerse.
Pero los profesores seguían hablando de normas, rendimiento académico entre otras cosas.
Así paso el día hasta llegar a la hora de salida.
Mis amigos y yo nos ibamos en carro porque nuestros padres no les gustaba la idea de viajar en bus.

Ya era de noche y los compañeros habían creado el grupo de whatsapp llamado "7-5" hablaron un montón, las mujeres hicieron otro que se llamaba "chicas 7-5" ellas empezaron a discutir sobre los chicos que veían bonitos y sobre los que veían feos pero Brenda y yo no confiamos en ellas porque no queriamos que hablaron con ellos de eso o nos molestaran, pero Brenda confió en ellas y me obligaron a decir, cuando les conte todas empezaron a decir que tenía malos gustos que él era feo pero yo no le tomé importancia ya que sin conocerlo me gusta de tal manera que nosé como describir o expresar el cariño que siento por Scott es como si lo conociera de toda la vida.


ESPERO QUE LES GUSTE MI HISTORIA.
DEJEN SUS COMENTARIOS
ES EL PRIMER CAPÍTULO, TAL VEZ NO SEA TAN INTERESANTE PERO MÁS ADELANTE LES GUSTARA Y SE VOLVERA MÁS INTRIGANTE.

Realidades del Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora