Capitulo 28: Amores Tóxicos

21 2 0
                                    

Existen amores tóxicos que te pueden hacer daño, que hacen que destruyas la buena persona que eres y que lastiman a las personas que intenta ayudarte.

Todos los amores tóxicos se caracterizan por convertir una relación en una desunión tormentosa y llena de sufrimiento, con pocos o ningún rato de tranquilidad.
Es bueno lograr identificar el momento a partir del cual una relación ya no es sana y así lograr evitar daños mucho mayores.
Hay varios tipos como:
                        
                    EL PESIMISTA
La pareja es infeliz y por lo tanto hay depresión.
Están siempre rodeados por un clima triste, muchas veces generado por ellos mismos.
                      
  EL MANIPULADOR O EL POSESIVO
Con el tiempo los amores obsesivos se convierten en sumamente controladores. 
Las personas posesivas viven la relación transformando al otro en un objeto de su dominio.
Las parejas suelen pensar que las indicaciones son por su propio bien.

Existen otros tipos de amores tóxicos pero estos son los más peligrosos, además es lo que yo viví con Scott.
Todo esto me hace pensar que yo tengo la culpa al no notar las señales que las personas me daban, quiero ser feliz y aunque me duela admitirlo no lo podre lograr si sigo ilusionada con el recuerdo de Scott.
No siempre se puede conseguir todo lo que anhelas, a veces tienes que dejar ir ese sueño porque te puede hacer mucho daño.

Realidades del Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora