Es increíble pensar que después de tantas cosas buenas y malas que he pasado con Scott, esté con él.
Hemos superado discuciones y malentendidos.
Espero seguir con él, no quiero perderlo.-Hola Princesita- Me besa.
-Hola Vampirito- Me presiona contra su pecho, acaricio suavemente su rostro.
-Que tienes?- Prenguta nervioso.
-Nada- Sonreí.
-Segura?
Puedes contarme lo que quieras- Estaba preocupado.-Si Amor.
Sé que puedo contarte todo- Lo abracé.
Pero no puedo contarte todo, aún no.Ibamos caminando para ir a la universidad, pero veo a un hombre y una mujer juntos.
Se me parecen conocidos.-Scott vamos allá- Él sigue la dirección de mi mano, es donde están esas 2 personas.
-Son Brenda y Matt?- Dije seria.
Sus padres me dijeron que habían muerto.-Estás segura?- Scott me ve confundido.
-Si.
No entiendo porque están aquí-
Nos acercamos donde ellos.-Hola Penny- Me saludan.
Pero estaban tristes.-Hola- Mi voz sonaba débil.
-Que te pasa?- No pude evitar llorar.
Los abracé fuerte.-Me dijeron sus padres que habían muerto- No entiendo porque me mintieron.
-No llores, nos mudamos de casa y nuestros padres no aprobaron eso.
Me imagino que mintieron, porque estaban dolidos.
Además Brenda y yo somos novios-
Matt estaba muy feliz, Brenda me abrazo para consolarme.-Porque nunca me mandaron un mensaje o una carta?
Los extrañé mucho- Sentía mucha felicidad al verlos.- Siempre te escribíamos pero nunca contestabas nuestras cartas- Brenda estaba confundida.
No comprendo porque las cartas de Matt, Brenda y Scott no me llegaron, si ellos dicen que me escribían a diario.Scott nos interrumpe y en sus manos tenía una hoja con algo escrito.
-Amor, recuerdas que yo también te escribía cartas pero nunca te llegaron.
Yo las mande a está dirección, porque James me dijo.
Pero cuando llegue a aquí y te busqué en esa dirección, pero me dí cuenta que era la casa de él.
Seguro James nos engaño a todos-Brenda y Matt, vieron esa dirección.
Y confirmaron que ahí mandaban las cartas.
Porque sera que James hizo eso, tengo que hablar con él.Empezamos hablar de tantas cosas, ellos estaban felices que estuviera con Scott.
Los extrañaba y saber que ellos viven aquí, hace que me sienta feliz.Espero que les guste este capítulo.
Perdón por tardar mucho en subir capítulos.
Dejen sus votos y comentarios.
Saludos!!
Pd: Si tienen una sugerencia pueden escribirme.
ESTÁS LEYENDO
Realidades del Amor
RomanceSinopsis Está no es una típica historia romántica; se basa en los problemas, confusiones y realidades del amor. Te identificaras ya que es la historia de dos personas que cuando se conocen sus vidas cambiaran y empezará a formar parte de los enredos...