Pasaron varios meses y cada día Scott y yo eramos más amigos, hablamos de tantas cosas, discutíamos sin césar sobre temas ironicos, nos ibamos conociendo más, nos sentábamos juntos en todas las aulas pero a Brenda y Matt no le agradan Scott, entonces cambiamos un poco eso porque jamás cambiaría a mis amigos por un hombre, ellos estuvieron cuando más los necesite y me dieron una amistad excepcional.
Hoy era el día en que pasaría toda la tarde con Scott porque los 2 eramos del grupo B y mis amigos son del grupo A (nos dividen en grupos por medio de nuestros apellidos para recibir tallares), estaba muy emocionada.
Cuando voy a entrar al aula, alguien me tapa los ojos; sabía que era Scott porque nadie tiene las manos como él y era muy difícil no saber quién es ya que cuando te gusta alguien sabes todo de esa persona.
-Sé que eres tú-Dije con una sonrisa burlona.
-Quería sorprendente pero no lo logre-Se ríe.
-En otra ocasión-
Entramos al aula, la profesora y el resto de compañeros nos ven raros. Es normal porque nadie quiere a Scott dicen cosas malas sobre él, que no debería hablarle porque me puede hacer daño pero nosé porque lo dicen y nadie quiere explicarme eso, lo único que dicen es "Su pasado" pero yo también tengo un pasado, tengo unos papás adoptivos porque mis papás biológicos no son correctos para mi desarrollo.
Mi madre biológico se llama: Marta Miller esta enferma, pero también solo piensa en ella y gracias a eso muchas personas me hicieron daño y abusos psicológicos y físicos, es muy manipuladora y no acepta un no por respuesta.
Mi padre biológico se llama: Peter Adamson solo piensa en él y en su negocio, es muy machista, piensa que el mundo tiene que girar alrededor de él y sobre todo es un repugnante nose si es porque soy una mujer o porque no sé protegió cuando me consivieron y no fui una hija deseada.
Pero al menos mis papás adoptivos son fantásticos, mi mamá se llama: Kelly Jones le encanta los animales, nos enseña y nos da un amor incondicional;además se preocupa mucho por nosotros y al decir nosotros lo digo porque mi papá tiene un hijo de otro matrimonio, es como si fuera mi hermano nos llevamos bien.
Mi papá se llama Danny Jones es muy trabajador, siempre quiere dar lo mejor de sí, nos demuestra mucha confianza y nos consciente mucho.
Gracias a ellos soy una buena persona y no me afecta esas cicatrices del pasado porque si no fueran por ellos no me imagino como sería.Nadie sabe eso y me da cólera que juzguen a alguien por su pasado entonces no le tomo importancia a sus comentarios porque supieran el mío seguro me discriminan o me apartan.
-Que te pasa?- Le pregunte a Scott
-Creo que debo contarte la verdad- Tiene una cara de preocupación.
-Que verdad, de que me hablas?- Lo mire con impaciencia.
-Sobre porque hablan mal de mí y mi oscuro pasado- Me mira a los ojos esperando la reacción de mi rostro.
-No quiero que me cuentes eso, porque sinceramente no necesito saber tu pasado sino tu presente, saber quién eres por tus acciones y no por comentarios de la gente-
-Tengo que hacerlo, no quiero engañarte y quiero que sepas todo de mí aún sabiendo las consecuencias- Tiene una cara triste.
-No me alejaré de tí y...-Me interrumpe.
-Por favor solo escucha..... Mi madre nos abandonó a mí y a mi hermana cuando eramos pequeños yo tenía 7 años, mi hermana tenía 5 años, mi padre nos cuidá desde entonces pero no remplaza el vacío que hay en mi corazón. La gente dice comentarios sobre mi carácter y lo agresivo que soy, Eso es cierto soy así, pero lo que nadie sabe es que soy así por el abandonó, solo saben criticar pero nadie piensa porque Scott es así, hasta que te conocí a tí, tú no me juzgaste a simple vista, tú no le prestastes atención a lo que dijera la gente, más bien sin importar el daño que te causé tú te tomastes el tiempo para conocerme, me perdonastes y me has enseñado a ser mejor persona, Lamento por herirte, lo hice porque nunca había sentido lo que sentí al verte por primera vez en el aula, te veías tan hermosa con tu cabello rizado negro, esa sonrisa tan radiante y esos ojos color miel, me hipnotizó y tenía miedo en involucrarte en mis problemas, entonces fue cuando dije todas esas cosas feas de tí, Lamento ser un idiota- Me mira triste y abatido.
-No me importa lo que diga la gente no me importa tu carácter, me importa como seas conmigo y nunca te abandonaré, siempre estaré a tu lado; eso te lo prometo.
Yo te perdoné antes de hablar contigo, de saber quién eras y mi pasado también es malo pero juntos saldremos adelante--Eres lo mejor que me ha pasado, te prometo que nunca dejare que te lastimen ni te hagan daño, nunca te abandonaré.
Penny Jones Te Quiero Mucho y no quiero perderte- Me abraza fuerte.-Tú también eres importante para mí, Te Quiero-
Pasaron días después de eso y nos conocimos más, le conté de mi pasado.
ESTÁS LEYENDO
Realidades del Amor
RomanceSinopsis Está no es una típica historia romántica; se basa en los problemas, confusiones y realidades del amor. Te identificaras ya que es la historia de dos personas que cuando se conocen sus vidas cambiaran y empezará a formar parte de los enredos...