Capitulo 42: Romance

30 2 0
                                    

El romance es el sentimiento que se establece entre dos personas a través del amor y del enamoramiento.
Se caracteriza porque da la aparición de sensaciones relacionadas con la felicidad, la pasión y la compañía.

Lo importante es demostrar que tu pareja es todo para ti, que cada momento sea especial cuando estas con ella, que sientas esas mariposas cada vez con más fuerza y no puedas dejar de pensar cada recuerdo, caricia, sonrisa y beso.
Se puede perder la ilusión y las ganas de intentar, como bien lo he dicho, en el amor también se sufre y se duda. Pero lo más bonito es saber demostrar en momentos duros que siempre estaras cuando te necesiten.
Las reconciliaciones forman parte del amor.
Un momento precioso es cuando la pasión resurge con más fuerza, que desata todo lo que llevabas aguantando durante tanto tiempo.

A veces el romance no es correspondido pero en algún momento nos llegará la persona que nos haga olvidar todos los desamores.
No dejes ir a la persona que amas por miedo o conflictos, porque sentirás remordimiento por no intentar lo suficiente para que nunca se marchará de tu vida.
Ama y besa a la persona que desde que la mirastes sentistes amor por primera vez.
Déjate envolver por las alas de esa dulce mariposa que nació dentro de ti y tiene su nombre.

Realidades del Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora