Capitulo 31: Lágrimas

27 2 0
                                    

Hasta donde llegarías para proteger a la persona que amas, que harías por esa persona y serías capaz de herirla para cuidarla.
Tengo muchas dudas en mi cabeza, quiero pensar en porque Megan me dijo todo eso y porque actúa como si le importara.

Estaba en el gimnasio, analizando todo lo que sucedió y no me siento bien.
Estando aquí recordé lo que paso con Ángel, estoy insegura.
Alguien se sienta al lado mío, me levante rápido para irme pero me toma de la muñeca.

-Suéltame-Dije enojada.

-Necesito hablar contigo-Dice serio.
Era Scott, no entiende que quiero estar sola.

-Que quieres hablar?-Dije entre dientes.

-TE EXTRAÑO.
YA NO PUEDO ACTUAR COMO SI NO ME AFECTARÁ TODA ESTA SITUACIÓN.
QUIERO EXPLICARTE PORQUE TE LASTIMÉ PERO SOLO ME EVITAS.
TE AMO MI PRINCESITA-Grita fuerte y con lágrimas en sus ojos.
Pero no quiero escucharlo porque siempre lo perdonó y termino sufriendo.

-NO QUIERO ESCUCHARTE.
ME LASTIMAS- Grite, pero no puedo evitar llorar.

-No llores, escúchame....- Lo interrumpí.

-CÁLLATE-Grite, pero no puedo soltar mi muñeca.
Él sabe que quiero irme y que no me voy a tranquilizar, entonces me presiona contra su pecho.
Intentó liberarme de sus musculosos brazos pero no puedo, es muy fuerte.

-No luches por favor, solo te vas a lastimar.
Anthony fue mi mejor amigo y me amenazó con hacerte daño, no podía dejar que algo malo te sucediera.
Tenía que morir o morirías tú.
Intenté suicidarme, pero mi papá llego y lo detuvo todo.
La única manera de salvarte era lastimandote para que él viera que no me importaba lo que te pasara y funcionó.
Sé que pensantes muchas cosas y no decirte nada fue un error que cometí, pero no quería que algo malo te pasará.
Eres mi vida y daría mi felicidad por la tuya, lo que hice no tiene perdón pero solo te pido que intentemos solucionar esto y si me dejas enamorarte de nuevo.
Te necesito- Dice llorando, siento sus brazos sujetandome fuerte.
Me duele verlo sufrir lo amo.
Luego me abraza y me besa.
Extrañaba besar esos labios que me tienen hipnotizada.
Estoy confundida pero quiero estár con Scott, él me hace feliz.

Realidades del Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora