He pensado muy bien las cosas, le voy a decir a Scott mi amor por él.
Todo saldra bien al menos eso pienso.
Será posible que el sienta lo mismo, bueno quiero pensar que Si porque sino me siento triste.
Tengo muchos pensamientos nosé que pasará pero mejor le digo la verdad.-Hola- Dice Scott tapandome los ojos pero no con su voz normal sino como más grave.
-Hola-Dije con un tono amigable
-Tengo algo que decirte- Me deja con la intriga.
-Yo también, pero mejor comience usted...... Lo mío es demasiado alarmante y puede que cambie las cosas- Dije con un tono entrecortado.
-No te preocupes, puedes contarme lo que sea siempre seras mi princesita y nada de lo que tú me digas cambiará las cosas....... Solo que no quieras ser más mi amiga y te quieras alejar de mí-Esas últimas palabras sonaron tristes y mi corazón se conmovió al escuchar cada palabra que dijó.
-Nunca me alejaría de tí, siempre seras importante en mi vida-Dije sonriente
-Bueno....... Lo que te iba a contar es que........-Lo interrumpe una muchacha de pelo negro lazio, ojos color cafés y una silueta escultural dandole un beso en sus hermosos labios.
-Hola me llamo: Megan Wilson, soy la novia de Scott y tu debes ser su mejor amiga, siempre hablá de tí- Eso me dolió, siento como mi corazón se destroza debido a esa gran noticia. Y yo pensando que me amaba pero no solo soy una simple amiga, ohh perdón solo soy una simple mejor amiga que es peor.
-Hola mucho gusto-Sonreí, pero espero que no noté mi sonrisa falsa.
-El gusto es mío-Me mira de reojo y suelta una risa falsa.
-Bueno voy al baño, sigan hablando para que sé vayan conociendo- Dice contento Scott.
-Bueno amor, seremos muy buenas amigas- Dice Megan
-Me gustaría.....-Me interrumpe.
-No te ilusiones nerdita, jamás sería amiga de alguien como tú.
Te habló y soy amable contigo por Scott pero me encargaré que se aparté de tí.
Mírate, no creas que no me dí cuenta que estas enamorada de él pero solo eres una patética.
Jamás andaría contigo, SOLO ERES SU MEJOR AMIGA y nunca serás más que eso- Me mirá con odio y repugnancia, su tono era brusco.
Cuando iba a responder llega Scott pero solo me voy.-Que te pasa?- Pregunta Scott preocupado.
-Nada, solo que me tengo que ir- Miento aguantando las ganas de llorar.
-Segura?. Puedes hablar conmigo-
-Lo sé pero tranquilo ve con Megan- Lo apartó de mí.
-Esto no sé queda así.
Que era lo que me ibas a decir?- Me pregunta-Nada, ya se me olvidó- Miento de nuevo
-No me mientas, tú no eres así. Primero no me quieres decir que te pasa y Segundo me mientes-Dice molesto.
Pero Megan lo toma del brazo y lo aleja de mí.
Me voy y me escondo para dejar salir mis lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Realidades del Amor
RomanceSinopsis Está no es una típica historia romántica; se basa en los problemas, confusiones y realidades del amor. Te identificaras ya que es la historia de dos personas que cuando se conocen sus vidas cambiaran y empezará a formar parte de los enredos...