Capitulo 12: Desesperación

26 3 0
                                    

No puedo creer que ya no hablé con Scott, Megan estaba ganando.
No puedo dejar que eso suceda, yo amo a Scott y lucharé por él.

Esa bruja no ganará tan fácilmente, no le dejaré el camino libre.
Creo en la leyenda del hilo rojo del destino, que aunque pase el tiempo simpre estarán juntos y si por circunstancias se hayan separado, siempre acabarán encontrándose y uniendo sus caminos a uno sólo.
Siento desesperación por hablar con él, lo necesito.
Me volví dependiente a él.
Que ridícula que soy.

-Princesita!-Me mira sorprendido

-Vampirito!- Le decía así porque nos gustaba mucho las películas de vampiros y hacíamos bromas de que él sé parecía a uno.

-Pensé que estabas bravo conmigo- Tenía un rostro de tragedia.

-Lo lamento, soy bien bruta.
Te extraño, no quiero seguir sin hablarte........ Te necesito-Mi voz se cortaba.

-Yo igual. TE EXTRAÑO- Grita bien fuerte y me toma de la cintura, me levanta del suelo para luego abrazarme.

-Megan me dijó que no querías hablarme- Esa bruja le mintió, con razón él no me hablaba.
Es que no tiene respeto.

-Nunca le dije nada de eso.
Ni siquiera nos llevamos bien. Ella me trato muy mal y me decía cosas que me lastimaban- Lo mire casi llorando.

-Porque nunca me dijistes?.
Ella no tiene derecho a tratarte así, nadie lastima a mí Princesa-
Dijo molestó.
Aunque la última frase sonó muy bonita,'Nadie lástima a mí Princesa'.
No sabía que me quería tanto o solo fue un impulso, pero el lado positivo es que esa Bruja verá que Scott no es de ella y no dejaré que me lo quite.

-Tenía miedo a que no me creyeras-Dije timida y bajando la cabeza.

-Nunca pienses eso.
Yo siempre te voy a creer, no importa lo que me digan yo confiaré en tí- Me levanta la cabeza, me da un beso en la frente-Te Quiero-Me susurra al oido.

-También Te Quiero-Le susurro en el oído.
Me baja lentamente al suelo.

Realidades del Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora