Scott me hace muy feliz, se convirtió en tan poco tiempo en una parte fundamental de vida.
Todo mi mundo gira entorno a Scott y en mis metas él aparece.
Yo desconfío mucho de las personas para ser mis amigos les pongo diversas pruebas para saber si valen la pena o si solo quieren hacerme daño.
Pero todo con Scott es distinto.-Hola Princesita-Me encanta como suena eso.
Su voz grave al pronunciar esas 2 palabras me alegran el día.-Hola Vampirito- Dije timida.
Me toma de la cintura para acercarme lentamente a su pecho y me da un beso en los labios.-Vaya vaya, la Nerdita con el Patán. Que mala combinación-Dice Megan con un tono sarcástico.
Tengo ganas golpearla para borrarle esa falsa sonrisa y quitarle la melena.-A tí no te importa y mejor te vas- Dije molesta.
-Megan vete, nada tiene que hacer aquí-Dice molesto Scott.
-Me voy pero Scott mirá con quien estás.
Me terminastes por esa chiquilla- Dice la Bruja en un tono despreciable.-Mi novia es hermosa por dentro y por fuera.
Tú solo eres una arpía que lastimó a mi princesa y me engañó con mi mejor amigo-Dice Scott enojado.
Aunque él dijo 'Mi novia' y no me lo ha pedido formalmente pero me encanto como sono.-Mmm-Dice entre dientes-Sabes no cantes victoria, te lo quitaré pronto- Que quizo decir esa Bruja.
Cuando iba a responder se retira.
Me arruinó el momento.-Ahh por cierto-Dije con una sonrisa- Porque dijistes que soy tú novia?- Pregunté amable y sarcástica
-Porque eres mi novia.
Yo había hablado con tu madre y padre.
Te lo iba a pedir hoy pero ella me arruinó el momento-Que acaba de decir Scott.
Me pongo nerviosa, habló con mis padres y le dieron autorización.
Porque no me lo dijeron.-Te dejé sin palabras por emoción o por desaprobación- Dice tímido pero con esa hermosa sonrisa.
-Por emoción.
Cuando hablastes con mis padres?- Pregunté tímida.-Cuando vinieron a recoger tus promedios del segundo trimestre- Dice riendo.
Eso fue hace una semana y nadie me dijo.
No hablamos más durante la mañana pero andábamos de románticos.
Salimos del colegio y de nuevo no vinieron mis mejores amigos.
Entonces mi fuí con Scott hasta la parada del bus.
Entrelazamos nuestras manos y caminamos.
Pero derrepente se suelta y retrocede, nosé porque lo hizo.
Me volteo y lo veo.
Tenía un cartel que decía 'Quieres ser mi novia' con un hermoso ramos de rosas rojas y sus amigos tenían una caja de chocolates.
Me sorprendió.-Claro que si-Dije emocionada, lo abraze fuerte y nos besamos.
-Te sorprendí-Dice contento.
Nosé que decir, me encanto el detalle.
Nunca olvidare esa fecha un 25 de Septiembre.-Te Amo Princesa-Adoro esas 3 palabras y más si él las pronuncia.
-Te Amo Vampirito- Creo que se me salen algunas lágrimas.
Ojala hubieran estado mis mejores amigos.
Llegamos a la parada del bus.
Nos despedimos.
Me encanta como él es.
ESTÁS LEYENDO
Realidades del Amor
RomanceSinopsis Está no es una típica historia romántica; se basa en los problemas, confusiones y realidades del amor. Te identificaras ya que es la historia de dos personas que cuando se conocen sus vidas cambiaran y empezará a formar parte de los enredos...