Capitulo 57: Sorpresa

21 3 0
                                    

Han pasado 5 años.
Hoy es un día muy especial por 2 motivos:
1-Por fin me gradué y conseguí mi título de "Doctorado".
2-Y es mi vigésimo aniversario con Scott.
Estoy muy emocionada, ya quiero darle su regalo.

Además los problemas con Jeremy se solucionaron porque él nos contó que hizo muchas cosas malas para afectar la relación que tengo con Scott pero al final no funcionaron y se rindió porque se enamoró de una linda chica que lo ama de verdad.
Mi familia y mejores amigos aceptan a mi novio.
Todo está bien en mi vida.

Pero derrepente mi celular vibra.

"Hola Amor
Quiero que estés lista antes de las 7 pm porque te tengo una sorpresa.
Te Amo"

Era un mensaje de Scott, pero tengo que apurarme por son las 6 pm y yo duró mucho alistandome.

Fuí corriendo al baño para ducharme, cuando salí busque un hermoso vestido largo color coral con un listón plateado y unos tacones del mismo color que el listón.
Mi peinado era una trenza de lado que dejaba una parte recogida y otra parte que forma como una cascada.
El maquillaje era muy sutil, una sombra de ojos color crema con una raya negra y un labial que combinaba con la sobra.

Pero estoy preocupada son las 8 pm y no ha llegado, el lado positivo es que apenas vengo terminando de arreglarme.

Mi celular suena.

-Donde estás?- Dije preocupada.

-Estoy al frente de tu apartamento.
Sabía que durarías mucho, entonces te dije antes de las 7 pm para que estuvieras lista a las 8 pm-
No pude evitar reír, él sabía que duraría mucho.

-Bueno ya voy- Me siento apenada pero no puedo evitar tener una sonrisa como de lunática.

Salgo de mi apartamento y lo veo a recostado en su automóvil deportivo negro, era un nissan 350z tuning.

-Estás hermosa, pero tengo que vendarte los ojos- Tenía una sonrisa malvada.
La cuál siempre hace cuando planea algo bueno y alocado.

-Gracias, pero tú no estás nada mal-
Lo ví de pies a cabeza y sonreí.
Usaba un traje slim fit negro y zapatos del mismo color.
Se veía tan guapo.

-Lo sé mi princesita- En ese momento cubre mis ojos con un pañuelo.
Y me ayuda para sentarme en su auto.
Estoy muy nerviosa.

-A donde vamos?- Pregunté sonriendo.

-No puedo decirte, pero sé que te encantará mi sorpresa- Entonces el comienza a manejar, pero tengo mucha curiosidad.

-Amor no seas así, dime para donde vamos- Intenté buscar su mano, pero no la encuentré.

-Si te digo ya no sería sorpresa- Él toma mi mano y le da un beso.

-Te Amo Penny-

-Te Amo Scott- Entrelazamos nuestras manos.

Ojalá que lleguemos pronto.
Porque nosé que pasará y no quiero seguir con la duda.



Espero que les guste este capítulo.
Dejen sus votos y comentarios.

Pd:Muchas gracias a las personas que han votado en capítulos anteriores.
Se los agradezco!!💜

Realidades del Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora