Capitulo 26: Olvidar

19 2 0
                                    

Ya eran las vacaciones, donde los estudiantes descansan de trabajos escolares.
Scott y yo no hablamos, es como si fueramos dos desconocidos con recuerdos en común.

Me siento tan idiota, me enamoré de una persona que solo jugó con mis sentimientos y me usó para pasar el año, pero como no le funcionó me botó como una basura.
Transcurre el tiempo pero sigo amandolo, pienso en los buenos recuerdos que pasé con él y trato de buscar razones para justificar lo que hizo.

Necesito a Brenda y a Matt, ellos me hubieran aconsejado.
Nosé que hacer, me siento triste y enojada.
En estas vacaciones solo dibujo cosas de Scott y leo cartas que le he hecho, soy muy masoquista.
Antes que Brenda muriera, ella me mandaba imágenes sobre olvidar a Scott y superar esa ilusión, debí haberle hecho caso.
Así no estaría sufriendo.
Ellos me hubieran ayudado a no pensar en él, con sus chistes y tonterías que siempre decían.
La imagen que más me duele leer, es una que dice:
                  
                      'Te ilusione?'
  R/Solo eres para un rato pero no quiero ser tu novio y solo quiero hacerte daño.
  
           'Que nunca te distes cuenta?' 
R/Te manejo como quiero, te digo "eres mía" y caes rendida.
  Te saludo y te vuelvo loca.
            
                   'Que no te hablo?'                
R/Es porque me aburrí de tí, solo eres un juego.

------Es triste que no lo notes------

Me duele leer eso, porque se parece a lo que vive con Scott y las últimas palabras que me dijó.

Que lindo sería que alguien te tomara como primera opción, que te cuidara en todo momento, que te demuestre las ganas de hablarte, verte, quererte y saber de tí.
Pero nada es para siempre, todo acaba en el momento menos indicado y dejá un vacío enorme en tu alma.
Me hubiera gustado ser el amor de tu vida, envejecer a tu lado y  hacernos felices con nuestras personalidades pero solo fuí yo la que soñó contigo.
Serán los últimos pensamientos que tendré de Scott.
Voy a olvidarlo.

Realidades del Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora