Capitulo 59: Deseo

16 1 0
                                    

Después de varios minutos salimos del mar, sentía como la brisa congelaba mi cuerpo.
Pero Scott estaba a mi lado, mi cabeza estaba en su hombro y nuestras manos entrelazadas.
Veíamos el reflejo de la luna y el cielo estrellado.

-Toda mi vida soñé con este momento.
Cuando eres niña imaginas casarte con un príncipe azul que te rescaté de los problemas, pero yo solo imaginaba casarme con alguien que cada momento que pase a su lado sea inolvidable y el tiempo se detenga, para siempre permanecer juntos.
Suena muy irónico, porque sabes que solo son ilusiones de niños, pero cuando estoy contigo todas esas historias parecieran ciertas.
Me siento protegida o segura a tu lado, quiero atesorar este momento.
Te Amo Scott- Veo de reojo su rostro, pero su mano mueve mi cabeza para estar a unos centímetros de sus labios.

-Jamás pensé que terminaría en esta bahía con la persona que pasaré el resto de mi vida.
Lamento no poder evitar todo el daño que sufriste en el pasado y quisiera nunca haberte lastimado, pero algo que agradezco es que a pesar de todo estés a mi lado.
Gracias por soportarme, amarme sin condiciones y siempre dar lo mejor de ti.
Te Amo Penny- Sus labios chocan con los míos, dando paso a un beso apasionado.

Me susurra al oído
-Ya es hora de irnos-

Se levanta, intenta ayudarme a ponerme de pie, pero tomo su mano y hago que se caiga al suelo.
Comienzo a reír, pero me toma de la cintura y hace que rodemos en la arena hasta que logra estar encima mío.
Mis muñecas estaban siendo presionadas por sus manos, nuestros rostros a unos centímetros del otro.

-Te gane- Empieza a sonreír.

Se acerca lentamente y me besa.
Me libero de su agarre, engancho mis brazos en su cuello y sus manos sujetan mi cintura.
Siento su cuerpo más cerca al mío,sus labios comienzan a besar mi cuello y sus manos acarician mis piernas, en cada movimiento mi cuerpo se estremece.
Pero él se detiene y se aleja de mí.

- Debo detenerme- Veo como me da la espalda.

-Porque?
Hice algo malo?- Estoy muy preocupada

-Claro que no, soy yo quien se sobrepasó contigo- Se voltea

-Yo quiero que esto suceda- Sonrió

-Estás segura?
Porque una vez que esto comience, no creo que pueda detenerme- Ve fijamente mi rostro

-No quiero que te detengas-

Se acerca, sujeta mi cintura y me levanta de los muslos.
Me presiona contra su pecho.



Espero que les guste este capítulo.
Dejen sus comentarios y votos.
Gracias a todas las personas que han votado en capítulos anteriores.
Perdón por durar en subir los capítulos, intentaré publicar más seguido.

Saludos!!

Realidades del Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora