Paraíso

622 32 0
                                    

Justin "POV"

Después de dos Días en Suiza por fin iré a casa de malefica. No pide ir el día después de nuestra reconciliación porque surgió algo de la empresa y me sentí bastante mal por no ir. Pero que puedo decir trabajo es trabajo y las responsabilidades no se eliminan solo porque tenga a mi amor de regreso.

Sabia que Mahiramy esta en su casa todo el día y más antes de que mi pequeño llegue de la escuela así que decidí ir a casa de mi malefica y pasar un rato con ella antes de que Josh llegue.

Toque el timbre y abrió mi nena.

-Hola hermosa.
-Hola Justin, pensé que no vendrías dentro de una semana al menos eso me dijiste una de las 138 veces que has llamado en estos dos días.
-Te extrañaba mucho y decidí volver y delegar un poco de trabajo a mis empleados, no todo lo debo hacer yo. ¿Puedo pasar?
-oh, si lo siento. Siéntate como en casa estoy limpiando un poco la cocina después de hacerle el desayuno a Joshua siempre dejo todo hecho un desastre. - Asentí y la vi desplazarse a la cocina, me quede mirando ese hermoso culo que tenía. Esta mujer sigue poniéndome después de todo.

Me quede quieto un largo rato mirando a mi alrededor y haciendo un par de llamadas, la curiosidad de porque mahiramy duraba tanto me dominaba y decidí ir a la cocina fui despacio y al ir llegando escucho unos jadeos provenientes de la cocina, al principio me detengo algo sorprendido por lo que escucho y luego sigo caminando para de una vez por todas descubrir que mierda pasa, al asomar mi cabeza a la cocina lo que deo me deja con las defensas bajas. Mi pene da un brinco y mi boca se hace agua. La imagen de mahiramy encima de la meseta de la cocina con las piernas abiertas con sus dedos dentro de su parte húmeda, la cabeza recostada y los ojos totalmente cerrados me dejan sin habla.

Mis hormonas se activan y como un perrito faldero mojo mis labios y voy directo hacia la parte donde mahiramy se da masajes circulares e introduce sus dos dedos, doy la primera lamida y mahiramy rápidamente abre los ojos y me mira trata de decir algo pero mi segunda lamida seguida de una chupada la detienen saliendo solo un gemido más alto que los otros. Sigo mi trabajo mientras mahiramy se retuerce de placer. Subo a su boca me mira... Me mira... Me mira.

Hasta que de sus hermosos labios sale un "Te extrañe tanto"  que me hace enloquecer y besarle apasionadamente. Ella comienza a quitar mi camisa y yo a terminar de sacar su vestido color verde. Hasta que los dos quedamos solo en ropa interior. Bueno yo quede en ropa interior ella solo llevaba ese hermoso brasiel color negro que iba a juego con su panti pero que afortunadamente estaba ya en el suelo.

Su brasiel acompaño al bonito panti dejándome ver sus perfectos senos y sus pezones duros como mi pene. Los chupo y beso asiendo que Mahiramy respire profundo.

Saque mi gran ereccion del bóxer y comencé a juguetear con la entrada de mahiramy haciéndola jadear con cada pasada lo hice varias veces más hasta que mi princesa no pudo más.

-Justin por favor - dice mi pequeña y claro ella es más delicada mas fina que cualquier otra mientras las otras dirían un "Justin ya follame" "Justin mételo ya". Mi amor lo dice más delicado y causa más efecto que todo lo que puedan decir las otras, es que ella es especial en cualquier cosa.

Sin más tortura para los dos me introduzco en Mahiramy. Lento y con cuidado haciendo que ella suelte un pequeño gémido, ya completamente dentro de ella me quedo un minuto ahí sintiendo lo apretada que esta y lo mojada que se siente, si esto no es el maldito paraíso no se que lo sea, comienzo a moverme mientras la beso, mientras la beso con dulzura y delicadeza, esta mujer es tan espectacular, me muevo y voy aumentando el ritmo mientras mi pequeña va arañando mi espalda eso me hace acelerarme más hasta que bajo de las nubes en las que estoy y escucho a mi pequeña gritar mi nombre desesperadamente mientras su pequeño coño se aprieta a mi, ya su órgasmo esta al llegar y escucharla a Ella de esa manera me hace también llegar a mi y a los 2 minutos de gritos y penetraciones los dos llegamos el extasis de nuestro amor, mirándonos a los ojos y totalmente sudados.

-Te amo mi vida -  le digo y ella sonríe

-No sabes cuanto te amo yo - me dice y luego de verla irse me duermo profundamente.

AL rato y para lo que para mi fueron solo minutos

-Justin despierta bebé, Joshua esta por llegar y no quiero que te encuentre aquí así. Ya has dormido dos horas amor.

Y si, dos horas. Dos horas de parte del mejor día de mi vida.

Solo Tuya |j.b|♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora