Consecuencias

1.1K 36 1
                                    

Mi cabeza duele como nunca mis respiraciones entre cortadas son en único ruido en la habitación, como demonios un dolor de cabeza puede llegar a causar tantos estragos miro mi celular y trato de enfocarme sólo en la hora pero mis ojos se van directo al icono de whatsapp y pensar que Mi amor de whatsapp ya no escribiría nunca mas. Bueno seguro si escribía pero como soy tan testaruda y en verdad el chico que pensé que seria mi todo me decepcionó pues lo bloqueé.

Dos meses quince días y tres horas han pasado desde que me aparte de Justin e increíblemente no me arrepiento de haberlo hecho, en realidad creo que es lo único inteligente que e hecho en todo este tiempo y aunque la ausencia de Jus ha sido totalmente palpable no me descuido de lo esencial, mis estudios.

Mis dolores de cabeza, nauseas y mareos comenzaron exactamente hace un mes y algo no estoy tan asustada porque me hice una prueba de embarazo de las que venden en las farmacias y salió negativo. Y aunque mis malestares siguen la universidad no me da tiempo ni de respirar mucho menos de ir al médico pero hoy juntamente hoy que tenía mi examen de matemáticas el dolor y los malestares son extremadamente intensos.

Como pude me levante de la cama busque algo cómodo y agarré mi cartera

Iré al hospital.

Solo Tuya |j.b|♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora