Mahiramy "POV"
Es lunes por la mañana Joshua esta en el colegio, yo estoy tratando de poner orden en la casa, desde que Joshua aprendió a caminar es muy difícil que algo este bastante arreglado aquí.
Joshua es bastante educado para un niño de su edad por supuesto, es inteligente, es cariñoso, es mi vida entera.
En lo que arreglaba a algunas cosas pienso en mi, en mi vida, hasta donde llegaré y cuando estaré bastante interesada en algún hombre.
Mis acciones están en la empresa de el padre de mi amigo Edgar. Edgar es un hombre atento y esta enamorado de mi, todo el tiempo me ha dicho que el esta para mi pero yo nunca le podría decir lo mismo no me siento cómoda con el hecho de que sea tan fiel a mi y yo sea tan fiel a un sentimiento que paso hace años.
Edgar pasara por Joshua y vendrán a comer, lo he invitado porque me ha contado que su jefe es algo gruñón, aveces viene aqui con dolores tremendos de cabeza y lo entiendo, no porque alguna vez viví algo parecido sino porque me imagino lo estresante que debe de ser tener a un hombre mandon que no hace absolutamente nada dándote ordenes de perfección a ti.
Las horas transcurren y como era de esperarse mi pequeño angelito llega junto a Edgar.
-Mami - me saluda mi bebé y abraza mis piernas.
-Príncipe mio - le digo yo poniendo de rodillas para estar a su nivel y le doy un beso.
-Hola Mary - así me dice Edgar de cariño.
-Hola Ed, como te fue hoy con tu jefe gruñón?
-Me fue bastante mal en verdad, no entiendo nunca lo que quiere ese hombre, solo di una pequeña sugerencia que me pareció bastante útil y joder ese hombre se puso como el demonio Mary, juro que jamas le simpatizaré prácticamente dijo que estaba en la empresa por agradecimiento a mi padre, me sentí basura.
-Oh Dios Ed no tiene porque sentirte así. El es la basura.
-De verdad te juro que Justin es todo menos basura.
Okey, escuche bien? El dijo Justin en verdad? Como demonios, ah ya es que no es el mismo Justin por Dios Mahiramy, Justin es un nombre muy común.
-bueno Edgar si tu te sientes tan poca cosa delante de ese tal Justin nunca vas a progresar - decir ese nombre me revuelve el estómago.
-tienes razon Mary, siempre la tienes.
-oh gracias lo se, ahora vamos a comer seguro tu y Joshua mueren de hambre.
-así es.
-Joshua cariño ven a comer! - llame a mi bebé que veia televisión.
Cuando estuvimos cómodos comenzamos a comer, Joshua estaba disgustado porque no prepare macarrones con queso, y en verdad ese es siempre el dilema. El adora esa comida pero joder no le puedo preparar eso siempre, hoy prepare carne y vegetales y el detesta los vegetales como todo niño, a mi a su edad tampoco me gustaban pero es saludable para el,un niño que solo coma chucherías podría enfermar y no se cuantas veces se lo he explicado pero el muy cabezota no entiende.
-Joshua mi amor por favor no hagas a mami pasar por esto en frente de la visita y come tu porción de vegetales.
-Esta bien mami pero puedes hacer galletas de canela luego?
-Esta bien. - lo mire con una sonrisa, este niño siempre consigue lo que quiere.
Seguí comiendo y de vez en cuando Edgar me daba una que otra mirada, pero en verdad mi mayor preocupación ahora mismo es ese tal Justin. Y si es Justin? Osea se que es Justin pero si es Justin, Justin mi Justin? Bueno no mi Justin sino el que era mi Justin. Porque me haces esto Justin? Porque no simplemente desapareces de mi pensamiento.
-uhm oye Edgar eh... Cu-cual es el apellido de tu jefe? - Lo mire fijamente sin pestañear, el aun tenía algo de comida en la boca por lo que me hizo una señal de que espere con la mano en lo que masticaba.
Y si era Justin? Y si Edgar sabia que era Justin el papá de Joshua? Y si Justin sabia que era el papá de Joshua y Edgar era un infiltrado? Y si Justin sabia que Edgar sabia que yo sabia que el era el jefe de Edgar? JODER MI CABEZA EXPLOTARÁ.
Por favor diosito que no sea el Justin que creo que es. Por favor.
______________________________________________
En Multimedia Joshua Gil 💕🌚