Que Mahiramy Me Ame.

588 41 4
                                    

Las Doce y treinta, esa es señal de que Edgar tiene que estar al llegar. Siempre que lo invito a almorzar el se atrasa media hora porque me conoce y sabe que soy de las que comienzan a cocinar a las 11:30.

Pongo la mesa y vierto la carne el arroz y la habichuela en recipientes para ponerlos en la mesa. Arroz, habichuelas y carne es un plato típico de la República Dominicana, en mi visita a ese país hace ya muchos años aprendí a hacerlo y me dieron el truco para hacer el concon bien rico.

A Joshua le encanta cuando hago mangu y mira que es difícil encontrar plátanos aquí en canada.

Escucho el timbre y en la puerta veo a mi invitado, Joshua esta ya en la mesa y me dispongo a Acompañar a Edgar a la mesa, no nos saludamos, no hablamos no nada. Hasta que mi pequeño rompe el incómodo silencio.

-Edgar, estas enojado? - este niño es un genio.

-No Josh, no contigo - dice el rubio este.

-¿Con mami?

-Un poco Josh

-¿Porque?

-Edgar, tus enojos no son cosas de tratar con mi hijo y Joshua esas son cosas de adultos. - interrumpo.

-Tienes razón Mahiramy. Lo siento.

-Lo siento mami. No-no te enojes conmigo.

Le doy un beso en la frente y me paro de la mesa haciéndole una señal a Edgar de que se pare también. No me importa si aun no ha terminado de comer, quiero saber que mierda quiere hablar este.

-Dime lo que tengas que decirme.

-Justin ¿es ese hombre que amas? ¿Es la otra persona? 

- Eso no te incumbe.

-okey lo tomaré como un si, solo te diré algo. Te arrepentirás de haberme rechazado cuando el muy patán te rompa el corazón.

-No especules sin saber la historia y si viniste solo a amenazar y a dárselas del mejor hombre sobre la faz de la tierra, te aseguro que aquí en mi hogar no tenemos espacio para personas así.

-Como quieras mahiramy.

Si más se fue.
Por más que quiera arreglar las cosas con este hombre no es suficiente. El sigue empeñado en tener un amorío y yo pues no.

A las cuatro en punto el timbre de la casa sonó y Justin vino a mi cabeza. Quien más podría ser.

Abro la puerta y lo veo parado todo seguro y sensual como siempre.

-Buenas tardes mahiramy. - dice el tatuado hombre parado frente a mi, con ese atuendo fuera de lo formal. Tal como cuando nos conocimos y éramos unos jovenzuelos con sueños cursis.

-Buenas tardes Justin, pasa.

-Espero no haber sido muy puntual, se que no eres de puntualidades.

-Esta bien por mi, ya llamaré a Joshua. Siéntate subiré a buscarlo.

Subí y entre en la habitación de mi pequeño quien armaba sus bloques 

-Amor un amigo de mami quiere conocerte. Vamos abajo?

El asiente y me agarra la mano. Bajando escaleras se suelta u se adelanta parándose frente a Justin y sonriendole.

-Ho-hola - dice mi pequeño.

-Hola campeón, mira lo que te traje.

Saca un regalo y mi pequeño de inmediato lo recibe y comienza a abrirlo.

Al ver un palo de béisbol y una pelota se alegra y le da las gracias, su complicidad crece mientras hablan y juguetean con cualquier estupidez, yo aprovecho la distracción de ambos y subo a mi habitación para darme un baño.

EL agua está buenísima y aprovecho y lavo mi cabello cuando estoy completamente limpia me dispongo a salir seco mi pelo con la toalla que tenía puesta en mi cuerpo y voy caminando con cuidado a mi habitación al abrir los ojos veo a un Justin parado en la puerta de mi habitación mirándome anonadado.

-Jodeeeeer - rápidamente me tapo, torpemente claro.

-Lo-lo siento.

-Porque coño no tocas? es más que haces aquí?

-Es que quería hablar contigo, no sabia que estarías desnuda, la puerta estaba abierta, además no es como si no te vi desnuda antes. Joshua no se hizo con ropa.

-No me interesa, bajaré en un momento. - digo acercándome para sacarlo.

Justin "POV"

DIOOOOOOOOOOOOOOOS.

Mi pene esta más arriba que nunca, me siento como colegiala virgen que de cualquier cosa tienen una extincion de los mil demonios, ¡oh si! el gran Bieber más caliente que un volcán en el pasillo de la casa de mi hermosa ex y con mi hijo en la sala ¿Como diablos bajo esto?
Voy a pensar en gatitos ¡SI! Gatitos.

De repente viene a mi cabeza los recuerdos de cuando llamaba a mi amor, gatita y se jode el plan de pensar en gatitos.
Voy a pensar en negocios, la empresa
¡si eso eeeees!

Despues de cinco minutos tranquilo recostado de la pared mi amigo esta abajo. Manso como debió de quedarse hace un rato.

Bajo y mi campeón esta viendo televisión. O tevelicion como diría el. Me siento a su lado en silencio y los dos disfrutamos de Tom y Jerry, escucho las hermosas risas de mi niño a cada minuto y no puedo evitar reír junto con el.

¿Esto es una familia? Una mujer, un hermoso hijo  una casa acogedora y cálida
Con risas por todos lados y penes parados.

OH no, claro que penes parados no. Porque si fuese una familia hubiese follado a mahiramy desde que la viera desnuda como hace rato.

Mierda Justin en que diablos piensas acaso te te basto con tu pequeño incidente arriba? Me regaño a mismo.

Pero esto me gusta. Solo le falta un pieza a esta pequeña familia y es: Que mahiramy me ame. Si, que me ame como antes que me ame con cada hueso.

Lucharé por esto pequeña. Te juro que lo haré.



Solo Tuya |j.b|♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora